Estás en ›
FELCO

TIJERAS DE PODAR FELCO 2

Ver fotos

61,00 €

50,41 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIJERAS DE PODAR FELCO 2

Tijeras de podar Felco 2 es la mejor herramienta de poda que podría caer en tus manos. Te sorprenderá gratamente la suavidad en cada corte acompañada de la gran potencia de corte que es capaz de desarrollar, su cómo diseño y empuñadura suave y la gran durabilidad.

Características de las tijeras de podar Felco 2


La podadera Felco 2 es una tijera de podar tradicional de una gran solidez que la hace ser respetada por los profesionales de la poda. Es el modelo icónico y más galardonado de la prestigiosa marca Suiza Felco, portadora de los valores más importantes como son la calidad, fiabilidad y durabilidad.
Realiza un corte limpio y preciso gracias a su sistema de corte por bypass y deslizante, cualidad imprescindible para realizar cortes en ramas vivas o verdes.


Las tijeras de podar Felco están fabricadas con materiales de primera calidad en Suiza y ofrecen tanto al profesional como al aficionado comodidad y gran fuerza en su ejecución.
Su tuerca dentada permite un ajuste fácil y preciso del juego de la hoja y la contra-hoja. Un amortiguador de caucho y un tope, colocados en la empuñadura, protegen la muñeca de posibles daños.  La robusta contra-hoja reforzada, que está remachada directamente sobre un mango de aluminio de una sola pieza, lo que garantiza que las FELCO 2 tengan la fuerza necesaria para afrontar trabajos de poda de alta intensidad.
Además, incluye muesca corta alambre en la hoja, contra-hoja remachada, raspador y empuñaduras en aleación de aluminio forjado.


Con Felco nunca te faltará un repuesto, tenemos a tu disposición despiece de cada tijera con repuestos de cada una de sus partes. Tendrás tus tijeras de podar FELCO siempre listas.


Mantenimiento de las tijeras de podar Felco


Para garantizar una vida eterna recomendamos un mínimo mantenimiento de limpieza y engrase.
Es aconsejable limpiar la tijera en cada uso, si la tijera está especialmente sucia corre el riesgo de oxidarse. Recomendamos utilizar el limpiador FELCO 980.

Para que la limpieza se realice con éxito desmonte la tijera habitualmente para evitar bloqueos y acumulación de savia en las hojas. 
Después de la limpieza es aconsejable engrasar la tijera para protegerla de la corrosión. Utiliza el lubricante FELCO 990 para garantizar un engrasado óptimo.
Afile la hoja de corte de la tijera con la muela FELCO 903. Para lograr un afilado correcto, primero deslice suavemente la muela por la parte exterior de la hoja con un ángulo de 23 grados. Posteriormente por la parte interna pasando el canto de la muela con un ángulo de 5 grados




Ficha técnica de las tijeras de podar Felco


- Longitud: 215 mm.
- Peso: 240 g.
- Permite cortar ramas de hasta 25mm de diámetro
- Adecuada para manos grandes

Ver preguntas sobre Jardín