Estás en ›
ALTUNA

TIJERA DE PODAR ALTUNA J465 BYPASS

Ver fotos

14,95 €

12,36 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIJERA DE PODAR ALTUNA J465 BYPASS

Tijeras Altuna muy ligeras fabricadas en aluminio forjado con corte bypass hasta 25mm de diámetro.

Características Tijeras de poda Altuna J465:


Las tijeras de podar para ramas verdes tienen que tener el tipo de corte por bypass o deslizamiento. Las cuchillas son curvadas para optimizar un corte limpio y preciso. La contrahoja también es curvada con la finalidad de sujetar la rama a podar mientras la hoja realiza el corte. Cuando el corte es limpio, ayuda a la cicatrización de la planta y evita enfermedades. 
Las tijeras Altuna J465 se caracterizan por su ligero peso gracias al metarial con el que están fabricadas aluminio forjado.
La empudura de la tijera Altuna es ergonómico y cómodo para garantizar un agarre preciso sin esfuerzo.
Altuna es una marca lider en el sector de la poda. Confiar en marcas como Altuna a la hora de elegir nuestra tijera de podar nos garantiza una vida eterna con la disposición de piezas de repuesto de las partes con mayor desgaste.
Para garantizar una vida larga de las tijeras es imprescindible un adecuado mantemiento. Imprescindible una buena limpieza después de cada uso, Se pueden lavar debajo del grifo con agua y jabón. El afilado de la hoja de corte también es una tarea imprescindible para conseguir buenos resultados. Puedes pasar la lima de afialdo después de cada uso, sobre todo si notas alguna muesca en el corte. y por último no olvides lubricar las tijeras para mantener un suave movimiento y evitar la corrosión.




Tijeras Altuna J465:


- Diámetro de corte máximo 25mm
- Longitud 21 cm
- Fabricada en aluminio forjado, muy ligera
- Corte por bypass para maderas vivas y podas verdes

Ver preguntas sobre Jardín