Estás en ›
SKIL

LIJADORAS EXCENTRICAS SKIL 7455AA F.015.745.5AA

Ver fotos

64,40 €

53,22 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

LIJADORAS EXCENTRICAS SKIL 7455AA F.015.745.5AA

Lijadora excéntrica de alto rendimiento con exclusivo indicador de nivel de polvo

La lijadora excéntrica Skil 7455 es la herramienta idónea para un lijado sin esfuerzo de superficies planas o curvas. Este modelo cuenta con un motor muy potente de 430 W, más que suficiente para llevar cabo cualquier tarea de lijado. El control de velocidad variable le permite ajustar la velocidad a las características de cada tarea. El indicador de nivel de polvo le ayuda a trabajar de forma más limpia. Para ofrecer una experiencia de lijado más cómoda, la Skil 7455 posee un sistema integrado de recogida de polvo con recipiente y conexión para aspirador, así como otras muchas prácticas funciones. Esta lijadora se suministra con tres hojas de lija.

Trabaje de forma más limpia con el indicador de nivel de polvo

¿A quién no le molesta tener que hacer limpieza después de acabar de lijar? Para ponerle las cosas más fáciles, esta lijadora está provista de un indicador de nivel de polvo que indica el mejor momento para vaciar el recipiente para el polvo. Gracias a ello, la lijadora funciona siempre con la máxima potencia de aspiración de polvo, lo que le ayudará a mantener su casa limpia.

Velocidad variable para lijar diferentes superficies

La función de velocidad variable de la lijadora permite ajustar la velocidad a las características de la tarea. Esto resulta práctico cuando se necesita lijar una superficie pintada, por ejemplo. Cuando se selecciona una velocidad baja, la pintura no se calienta excesivamente, a fin de evitar que se derrame o que atasque la hoja de lija.

Funciones prácticas para una comodidad todavía mayor en el trabajo
Si prefiere usar su aspirador para mantener limpio el entorno de trabajo, la lijadora excéntrica cuenta con una toma que permite conectarla a la mayoría de aspiradores de tamaño estándar. Otra ventaja de este modelo es la función de freno integrada, que evita los daños que podría sufrir la pieza de trabajo al colocar la herramienta sobre ella o retirarla.

Muy fácil de usar

La lijadora excéntrica Skil es una herramienta muy fácil de usar gracias a sus numerosas funciones pensadas para facilitar aún más el trabajo. El interruptor de encendido/apagado, estratégicamente situado en la parte superior de la herramienta, es de fácil manejo para todos los usuarios, tanto diestros como zurdos. El recipiente para el polvo se retira fácilmente con el botón «Clic». Esta lijadora excéntrica cuenta también con fijación de velcro para hojas de lija que permite cambiar las hojas con facilidad.


Características

Potente motor de 430 W para un lijado rápido y sin esfuerzo de superficies planas y curvas.

«Indicador de nivel de polvo» para un lijado eficiente: indica exactamente cuándo hay que vaciar el recipiente para el polvo para incrementar la recogida de polvo
Control de velocidad variable para resultados óptimos de lijado sobre diferentes materiales

Sistema incorporado de recogida de polvo con recipiente para el polvo.

Conexión para aspirador integrado

Sencillo cambio de papel de lija (sistema Velcro)

El amortiguador de lijado garantiza un lijado sin arañazos (su frenado rápido evita dañar la pieza de trabajo al apagar la herramienta)

Bajos niveles de ruido y vibración

Diseño moderno y ergonómico que incluye una empuñadura suave para optimizar el manejo

Interruptor de encendido/apagado fácilmente accesible en la parte superior de la herramienta



Contenido del embalaje

- Recipiente para el polvo

- Disco de lija (3 unidades)


Skil es la marca preferida del aficionado al bricolaje, combina su buen precio con la alta calidad de sus herramientas. Pertenece al grupo Bosch con un gran servicio postventa y garantía de dos años. Tenemos amplia gama de consumibles y repuestos para todas sus herramientas. Si necesitas hojas de lija, platos de repuesto, o cualquier consumible para esta lijadora excentrica 7455AA no dudes en preguntarnos.

Datos técnicos

- Potencia: 430 W

- Ø plato pulidor: 125 mm

- N.º órbitas en vacío: 14000 - 26000 p.m.

- Ø órbita de lijado: 2,0 mm

- Peso: 1,9 kg

- «Indicador de nivel de polvo»

- Control de velocidad

- Adaptador para aspirador y recipiente para el polvo integrados

- Sencillo cambio de papel de lija (sistema Velcro)

- Freno amortiguador de lijado

- Tensión y frecuencia: 230-240 V/50-60 Hz
Ver preguntas sobre Maquinaria