Estás en ›
BOSCH BRICOLAJE

LIJADORA DE BANDA BOSCH PBS 75 AE 0.603.2A1.100

Ver fotos

168,55 €

139,30 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

LIJADORA DE BANDA BOSCH PBS 75 AE 0.603.2A1.100

Bosch nos presenta la nueva lijadora de banda PBS 75ae potente y robusta para un desbaste elevado en superficies grandes.

La caracteristica más significativa de esta lijadora es su control electrónico de Bosch, consiguiendo preselección progresiva del número de revoluciones para trabajar en función del tipo de material, control de la velocidad de la banda mediante el pulsador de conmutación con rueda selectora integrada.

Manejo perfecto, fácil guiado gracias a la mejora de la ergonomía y al diseño compacto.

Carcasa robusta de alta calidad y estabilidad gracias a sus componentes de aluminio.

La lijadoras bosch pbs 75ae nos sorprenden con su sistema de banda automático, retiene la banda en la posición correcta durante el lijado y su sistema de sujeción de la banda lijadora, para un cambio fácil y cómodo de la lija. El sistema de microfiltro Bosch es el elemento de aspiración integrado que aspira el polvo directamente durante el lijado y lo transporta al depósito microfiltro.

Nos ofrece un rendimiento de lijado elevado tanto para superficies grandes como para esquinas y cantos.


Suministro de serie

-1 banda de lija para madera grano 80



Disponemos consumibles como lijas de todos los granos, y accesorios para las lijadoras de bandas como el bastidor inferior para convertir una lijadora de banda en una lijadora estacionaria. No dudes en consultarnos. Bosch ofrece dos años de garantia en todas sus maquinas para los consumidores según ley vigente o 1 año a clientes con caracter legal diferente al consumidor (empresas, sociedades, cooperativas etc.. según datos de facturación de compra)

Datos tecnicos

- Potencia nominal absorbida: 750 W

- Velocidad de la banda: 200 – 350 m/min

- Superficie de lijado: 76 x 165 mm

- Dimensiones de la banda: 75 x 533 mm

- Sistema microfiltro

- Control electrónico de Bosch

- Sistema de banda automático

- Sistema de sujeción de la banda lijadora

- Peso de la máquina: 3,5 kg



Consejo para el lijado de superficies

Para casi cualquier tratamiento de superficie, el lijado forma parte de la preparación de la misma. Y para los diferentes acabados de lijado son necesarias diferentes lijadoras:

1

La lijadora delta es apropiada para el trabajo en esquinas, y la lijadora excéntrica lija tanto superficies planas como ligeramente curvas. Para el desbaste en pequeñas superficies planas puedes utilizar la lijadora orbital y para el lijado de grandes superficies puedes utilizar una lijadora de banda.



2

La lijadora orbital y la lijadora delta prácticamente no entrañan ningún peligro potencial; no obstante, el polvo que producen siempre debe ser aspirado. Tampoco las lijadoras excéntricas precisan de ningún dispositivo de protección. Si sujetas la herramienta con ambas manos en las posiciones previstas para ello, en principio no puede ocurrir nada.



3

Por el contrario, el manejo de las lijadoras de banda precisa algo de experiencia. Para evitar una aceleración espontánea hacia delante al colocar la máquina, la lijadora de banda debe apoyarse siempre con gran precaución. Asimismo, debes sujetar la máquina de forma segura, pero sin cogerla con demasiada fuerza.



4

Procede en varias etapas para el lijado en cualquier material y utiliza cada vez un tamaño de grano más fino (hojas de lija desde 80 hasta 220). Desplaza la lijadora siempre en la dirección de las vetas de la madera, nunca en dirección transversal a estas.
Ver preguntas sobre Maquinaria