Estás en ›
VIRUTEX

LIJADORA VIRUTEX LPC97S + AS182K REF. 9746351

Ver fotos

1.195,00 €

987,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

LIJADORA VIRUTEX LPC97S + AS182K REF. 9746351

La lijadora LPC97S + AS182K de virutex es una lijadora de paredes conjunta con el aspirador AS182K.
La lijadora orbital LPC97S es la máquina ideal para pintores y trabajadores de la construcción en el lijado de paredes y techos, además, nos facilita el trabajo haciéndolo más rápido y menos cansado.
Contiene un diseño robusto, ergonómico, manejable y poco peso. El guiado de la máquina equilibrado lo que permite lijar en diversos ángulos con facilidad. El emplazamiento estratégico del motor, a media distancia del cabezal lijador y de la empuñadura auxiliar, hacen la máquina muy manejable y permiten trabajar sobre paredes y techos con gran comodidad y control.
Por otra parte el aspirador AS182K está especialmente diseñado para la conexión de máquinas y herramientas eléctricas.
Es un aspirador profesional para polvos y líquidos, ligero y fácilmente transportable, ideal para trabajos fuera del taller, incluso para pequeños trabajos. Gracias a su gran potencia de aspiración, se consigue una mayor limpieza y comodidad, mejorando notablemente las condiciones de trabajo.

Las lijadoras de paredes de virutex son los modelos más efectivos para realizar el lijado perfecto, ya que gracias al emplazamiento estratégico del motor, a media distancia del cabezal lijador y de la empuñadura auxiliar, hacen la máquina muy manejable y permiten trabajar sobre paredes y techos con gran comodidad y control.

Datos técnicos de la lijadora LPC97S:

- Potencia: 550 W.

- Velocidad en vacío: 650-1.600 /min.

- Ø disco: 225 mm.

- Peso: 3,6 Kg.

Datos técnicos del aspirador AS182K:

- Potencia: 1.200 W.

- Capacidad contenedor: 27 l.

- Aire aspirado: 170 m³/h.

- Toma telecontrol max: 1.500 W.

- Cable conexión: 8 m.
Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión