DREMEL

HERRAMIENTA DREMEL 4200JC REF: F.013.420.0JC

179,93 €

148,70 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

HERRAMIENTA DREMEL 4200JC REF: F.013.420.0JC

Sistema multiherramienta modelo 4200JC referencia: F.013.420.0JC de Dremel.

Este kit incluye la excelente Dremel 4200 con EZ Change, el primer sistema de cambio rápido de accesorios para multiherramientas del mundo.

El kit incluye 4 complementos: guía de corte, cortadora lineal y circular, plataforma moldeadora y el complemento protector Comfort Guard. Junto a estos complementos, también se incluyen 75 accesorios originales de Dremel.

La potente Dremel 4200 es la primera multiherramienta con mecanismo de cambio rápido de accesorios integrado, el EZ Change. Esta funcionalidad innovadora garantiza el cambio de accesorios sin llaves en cuestión de segundos.

Gracias a su retroalimentación electrónica y a su potente motor, la herramienta desarrolla en todo momento una fuerza máxima a medida que aumentan las exigencias del trabajo.

Junto con la empuñadura suave y la configuración precisa de la velocidad, podrá controlar a la perfección cualquier situación.

Estas multiherramientas son las maquinas perfectas para trabajos de ferretería y para artesanos de la madera, permite lijar y amolar perfectamente a 90º y 45º, complemento de cortadora circular y lineal, accesorios para tallar, grabar, fresar, amolar, afilar, limpiar, pulir, cortar o lijar, ofreciendo la posibilidad de usar esta herramienta multifunción en una gran cantidad de aplicaciones y en distintos materiales como madera, metal, cuero, plástico, etc.


Incorpora el siguiente suministro de serie:

* Dremel 4200.

* 75 accesorios Dremel de alta calidad.

* Complemento guía de corte.

* Cortadora circular y lineal.

* Plataforma moldeadora.

* Complemento Reguardo de protección.

* Maletín de almacenamiento amplio y resistente.


Las herramientas dremel son las maquinas perfectas para trabajos de bricolaje, gracias a que permiten realizar trabajos de pulir, cortar, lijar, amolar o desbarbar diferentes tipos de materiales como plástico, caucho, metal o madera, ademas, estas herramientas son compatibles con todos los accesorios y complementos de Dremel. - Potencia nominal de entrada: 175 W.

- Tensión: 230 V.

- Peso de la multiherramienta: 0,66 Kg.

- Velocidad en vacío: 5.000 - 35.000 r.p.m.

- Ajuste de velocidad: Completamente variable.

- Sistema de cambio rápido de accesorios: EZ Change.
Ver preguntas sobre Maquinaria