Estás en ›
PROXXON

MOTOR DE FRESADO PROXXON 20165

Ver fotos

285,00 €

235,54 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOR DE FRESADO PROXXON 20165

Proxxon ha creado esta fresadora BFW 40/E referencia 20165, con la intencion de que sea un centro de mecanizado completo para fresar y taladrar, uniendolo con su mesa transversal y su banco.
Arbol continuo sobre tres cojinetes de bolas (sin engranaje). Cabeza de carcasa de aluminio de fundicion a presion. Con cuello de husillo de 43 mm (norma europea). Interruptor manejable de gran superficie con funcion de emergencia.
Tabla de facil comprension para la preseleccion del numero de revoluciones apropiado para taladrar y fresar diferentes piezas.

Incluye:
- Pinzas de sujecion tamaño: 2,35 - 3,0 - 3,2 - 4,0 - 5,0 y 6,0 mm
- Dos llaves de apriete

El motor de la fresa trabaja con una tension de 40 V, alimentado por el equipo de control. Dentro de esta gama la caracteristica de regulacion es especialmente favorable y garantiza un alto par de giro tambien en la gama baja de velocidades.
Las herramientas electricas de precision proxxon son para personas que trabajen con la tecnica. Se concentran en fabricar alta calidad a precios razonables. Todos los instrumentos que salen de su empresa han sido sometidos a pruebas finales pieza a pieza.

- Equipo de control con electronica de onda completa para conexion a 220 - 240 voltios

- Tension secundaria: 40 V CC

- Consumo maximo de potencia: 250 W

- Numero de revoluciones de regulacion continua: entre 900 y 6.000/min

- Peso: 4,2 kg

Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión