Estás en ›
PROXXON

MESA TRANSVERSAL PARA FRESAR 20150

Ver fotos

227,99 €

188,42 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MESA TRANSVERSAL PARA FRESAR 20150

Entre los muchos accesorios de proxxon se encuentra esta mesa transversal kt 150, referencia 20150.
Esta fabricada en aluminio de fundicion a presion. Guias fresada de cola de milano de alta presion. Por lo tanto apta tambien para el mecanizado de metal.
Para ranurar, fresar acero para tornos, metales no ferricos, plastico y madera. Cada banda dispone de un dispositivo de bloqueo. Reajuste sin holgura de las guias. Regulacion mediante 2 ruedas de regulacion con ajusta a 0.
1 vuelta = 2 mm de avance. 1 division = 0,05 mm de avance. Superficie de trabajo refrentada. Tres ranuras para fijar tornillos de maquina y garras de sujecion. Un tope con ajustes predeterminados (tambien para 45º). Con tornillos de fijacion y garra.

Las herramientas electricas de precision proxxon son para personas que trabajan con la tecnica. Se concentran en fabricar alta calidad a precios razonables. Todos los instrumentos que salen de su empresa han sido sometidos a pruebas finales pieza a pieza.

- Superficie util: 200 x 200 mm

- Carrera maxima: 150 x 150 mm

- Altura: 75 mm

- Peso: 4,9 kg

Ver preguntas sobre Maquinaria
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión