PROXXON

GRABADORA Y ACCESORIOS PROXXON 28635

48,34 €

39,95 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 08 horas y 9 minutos.
España península. Ver otras opciones

GRABADORA Y ACCESORIOS PROXXON 28635

Este grabador de proxxon referencia 28635, viene completamente equipado para comenzar de inmediato a trabajar con el.

Conjunto para grabar GG 12 con motor especial CC equilibrado, potente, silencioso y duradero.

Carcasa de POLIAMIDA reforzado con fibra de vidrio.

Con fuente de alimentacion, vaso de pruebas, libro de patrones e instrucciones de manejo, asi como toda la herramienta necesaria:

-2 muelas diamantadas en forma de esfera de 1,0 y 1,8mm para lijar, grabar y cincelar acero, vidrio, cerámica, porcelana y plástico.

2 muelas de silicio carburo en forma esférica y de proyectil para el grabado y mateado en vidrio, cerámica y estelitas, tambien para lijar metales duros, fundición dura y aceros de alta aleación.

2 muelas de corindón refinadoo en forma esférica y de cilindro para lijar y cincelar de materiales duros (hierro fundido, fundición de acero, fundición maleable, aceros aleados y mejorados).

Portabrocas para conservar de manera ordenada las brocas rotativas. Cada componente esta empaquetado de forma segura en una maleta atractiva de plastico y estable.

Las herramientas electricas de precision PROXXON son para personas que trabajan con la tecnica. Se concentran en fabricar alta calidad a precios razonables. Todos los instrumentos que salen de su empresa han sido sometidos a pruebas finales pieza a pieza. - Tension continua: 12 - 18 V

- Longitud: 145 mm

- Peso: 50 g

Ver preguntas sobre Maquinaria