Estás en ›
SKIL

DESBARBADORA SKIL 9008AA F.015.900.8AA

Ver fotos

49,65 €

41,03 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

DESBARBADORA SKIL 9008AA F.015.900.8AA

Potente amoladora con empuñadura trasera delgada y ergonómica
La amoladora Skil 9008 tiene un potente motor de 800 W con fuerza más que suficiente para llevar a cabo una amplia variedad de tareas de corte y amolado. Esta amoladora tiene diseño ergonómico con empuñadura trasera delgada que garantiza un agarre firme para un control perfecto durante el trabajo. Y, dependiendo de la tarea que haya que realizar, puede ajustar con facilidad la empuñadura lateral en tres cómodas posiciones. El sistema «Clic» sin llave permite un ajuste sencillo de la protección. Esta amoladora es compatible con los discos de amolado de 125 mm. Buen rendimiento
El potente motor de 800 W de la Skil 9008 es más que suficiente para realizar todos los trabajos de corte y amolado más habituales. Para subrayar su buen rendimiento, esta herramienta incorpora engranajes helicoidales reforzados que garantizan un par superior, una vida útil más prolongada y un nivel de ruido inferior durante el trabajo. La robusta caja de engranajes metálica prolonga la vida útil de la amoladora.
Rápido cambio de accesorios
El sistema de bloqueo del eje permite cambiar o sustituir accesorios de manera fácil y cómoda. Basta con bloquear el eje presionando el botón de bloqueo y cambiar los accesorios con la llave de tensar suministrada.
Funciones prácticas para una comodidad todavía mayor en el trabajo
Esta amoladora dispone de un gatillo de encendido/apagado extragrande para mayor comodidad durante el trabajo. El sistema «Clic» le permite ajustar con facilidad la protección sin necesidad de llave, para que pueda desviar las chispas en la dirección que desee. Solo tiene que ajustar la empuñadura lateral de la amoladora en una de las tres posiciones para aumentar el agarre al cortar o amolar. Esta amoladora está provista de un largo cable de tres metros que ofrece toda la libertad de movimiento necesaria.
Características
Potente motor de 800 W para obtener unos resultados de corte, amolado y limpieza de óxido perfectos
Diseño ergonómico y empuñadura lateral de tres posiciones que proporcionan un agarre óptimo
Protección de seguridad con sistema «Clic» que se puede ajustar en unos segundos a cualquier situación de trabajo
Manipulación sencilla gracias a su peso reducido y a su carácter compacto
Cable de 3 m que proporcionan libertad de trabajo
Interruptores de gran tamaño para garantizar una comodidad óptima
Engranajes helicoidales reforzados que garantizan un nivel de ruido inferior, un par superior y una vida útil de la herramienta más prolongada
Bloqueo del eje para cambiar de accesorio fácilmente
Eje M14 preparado para brida «Clic»

Contenido del embalaje
Amoladora Skil 9008
Protector de seguridad
Empuñadura lateral
Llave por accesorios
Juego de bridas
Manual de instrucciones


Skil es la marca preferida del aficionado al bricolaje, combina su buen precio con la alta calidad de sus herramientas. Pertenece al grupo Bosch con un gran servicio postventa y garantía de dos años. Tenemos amplia gama de consumibles y repuestos para todas sus herramientas. Si necesitas discos de amolar, de corte para metal, o cualquier consumible para esta amoladora Skil 9006AA no dudes en preguntarnos.

Datos técnicos

Potencia: 800 W

Ø máximo de disco: 125 mm

Velocidad en vacío: 12000 r.p.m.

Ø eje: 22 mm

Rosca del eje: M14

Peso: 2,0 kg

Tensión y frecuencia: 220-240 V/50-60 Hz

Diseño ergonómico

Ajuste sencillo de la protección de seguridad («Clic»)

Cable de 3 metros
Ver preguntas sobre Maquinaria