Estás en ›
MAKITA

MINI AMOLADORA ANGULAR BATERIA MAKITA DGA452RME

Ver fotos

379,00 €

313,22 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MINI AMOLADORA ANGULAR BATERIA MAKITA DGA452RME

La amoladora de Makita DGA452RME es una mini amoladora a bateria de 18V. La carcasa del motor es antideslizante, de pequeña circunferencia para controlar la máquina con una sola mano. La amoladora posee un limitador de corriente electrónico, que corta la corriente unos instantes para protefer el motor de las altas temperaturas. Y avisa a través de un indicador luminoso de sobrecarga y bateria descargada. La máquina no funciona si conectamos la bateria cuando el interruptor está en la posición de encendido, por motivo de seguridad. La tecnologia de Makita le proporciona un cargador rápido, en tan solo 22 minutos tendrá su batería cargada.
Posee las tecnologías de Makita: MAKISTAR, LXT.
La amoladora se suministra con:
3 baterías Li-ion, Cargador rápido, Empuñadura auxiliar, Llave de pivotes, Protector de corte, Maletín PVC Makita.

La amoladora DGA452RME de Makita, viene dotada de las tecnologias de Makita:
- Tecnología en baterias: las baterías de Li-ion de Makita pesan un 40% menos que las baterías de Ni-MH. Es compacta y la vida es 3 veces superior a la de la bateria de Ni-cd. Aunque pase largo tiempo almacenada, la descarga es muy baja. Posee carcasa antigolpes.
- Tecnología en motores: Motor original de Makita 4-Polos. Con 4 imanes naturales, ampliando el campo magnético, reduciendo el consumo, los imanes son más pequeños, con lo que se reduce el peso.
- Tecnología de Carga: óptimo sistema de carga con tres controles activos, sobre la temperatura, la corriente y el voltaje. La CPU reconoce cada bateria, asi como su historia. Analiza su condición, si ha sido sobrecalentada, sobredescargada o debilitada por los ciclos. Carga rápida en tan solo 22 minutos y avisador acústico por pitido o melodía. La tecnología de carga de Makita maximiza los ciclos de vida de las baterías de sus herramientas.
Las herramientas de Makita, son herramientas seguras y fiables, de larga duración y preparadas para los trabajos más duros.



- Bateria Li-ion: 18V.(4,0Ah)
- R.P.M.: 10.000
- Diámetro exterior del disco: 115mm
- Diámetro interior del disco: 22,23mm
- Protector de sobrecarga: si
- Peso neto: 1,9kg

Ver preguntas sobre Maquinaria