Estás en ›
BOSCH PROFESIONAL

AMOLADORA ANGULAR GWS 14-125 INOX

Ver fotos

291,37 €

240,80 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

AMOLADORA ANGULAR GWS 14-125 INOX

Mini amoladora bosch GWS 14-125 INOX con embrague electrónico KickBack Stop que desconecta la máquina de inmediato si detecta un bloqueo. Bajo número de revoluciones que permite el tratamiento cuidadoso para el acero inoxidable. Su potente motor Champion de 1.400 W con par de giro en un 50% superior para poder trabajar con rapidez y potencia. Incorpora protección contra rearranque. La cubierta protectora con seguro contra torsión consigue que los ajustes sean rápidos y sencillos, además de aportar una mayor protección. La empuñadura adicional Vibration Control reduce en un 40% las vibraciones para poder trabajar sin esfuerzo. Enfriamiento directo para una elevada capacidad de sobrecarga y una larga vida útil.

Regulación de 6 niveles del número de revoluciones. Constant-Electronic, para un número de revoluciones constante incluso bajo carga. Otras ventajas son el limitador de la corriente de arranque, el cómodo manejo gracias al diseño de su carcasa, el cabezal del engranaje puede girarse en pasos de 90° y la empuñadura puede colocarse a la izquierda o a la derecha.


Mini amoladora angular fabricada por la casa Bosch, experta en herramientas eléctricas para profesionales. Amoladora especialmente diseñada para lograr un acabado perfecto del acero inoxidable.

- Potencia absorbida: 1.400 W

- Velocidad de giro en vacío: 2.200-7.500 rpm

- Potencia útil: 820 W

- Rosca del husillo portamuela: M 14

- Ø del disco: 125 mm

- Ø plato lijador de goma: 125 mm

- Ø cepillo de vaso: 70 mm

- Peso: 2,2 kg

Ver preguntas sobre Maquinaria