Estás en ›
SKIL

DESBARBADORA SKIL 9006AA F.015.900.6AA

Ver fotos

39,50 €

32,64 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

DESBARBADORA SKIL 9006AA F.015.900.6AA

Amoladora ligera e impresionante

La amoladora Skil 9006 tiene un potente motor de 600 W con fuerza más que suficiente para llevar a cabo una amplia variedad de tareas de corte y amolado. Puede utilizar esta herramienta en todo tipo de situaciones de trabajo gracias a su tamaño compacto y su reducido peso de tan solo 1,6 kg. La Skil 9006 tiene diseño ergonómico con áreas de agarre suave para un control perfecto durante el trabajo. Y, dependiendo de la tarea que haya que realizar, puede ajustar con facilidad la empuñadura lateral en tres cómodas posiciones.

Buen rendimiento

La Skil 9006 tiene un diseño ergonómico y compacto con áreas de agarre suave, pero no debe dejarse engañar por el aspecto compacto de esta amoladora. Su eficiente motor de 600 W es más que suficiente para realizar trabajos de corte y amolado. Para subrayar su buen rendimiento, esta herramienta incorpora engranajes helicoidales reforzados que garantizan un par superior, una vida útil más prolongada y un nivel de ruido inferior durante el trabajo. La esbelta y duradera caja de engranajes metálica permite manejar esta amoladora con facilidad, incluso cuando se trabaja en espacios angostos.

Rápido cambio de accesorios

El sistema de bloqueo del eje permite cambiar o sustituir accesorios de manera fácil y cómoda. Basta con bloquear el eje presionando el botón de bloqueo y cambiar los accesorios con la llave de tensar suministrada.


Funciones prácticas para una comodidad todavía mayor en el trabajo
Esta amoladora está equipada con protección electrónica de rearranque para que la herramienta no se vuelva a poner en marcha de forma automática tras su desactivación. Solo tiene que ajustar la empuñadura lateral de la amoladora en una de las tres posiciones para aumentar el agarre al cortar o amolar.

Características

Amoladora compacta ideal para una amplia variedad de aplicaciones ligeras de corte y amolado
Empuñadura suave antideslizante para mayor comodidad del usuario

Empuñadura lateral de tres posiciones para obtener un agarre óptimo en cualquier aplicación

La protección frente a una puesta en marcha accidental garantiza que la herramienta no se ponga en marcha automáticamente después de un corte de la alimentación

Engranajes helicoidales reforzados que garantizan un nivel de ruido inferior, un par superior y una vida útil de la herramienta más prolongada

Caja de engranajes metálica, fina y duradera de fácil acceso, incluso en espacios estrechos

Bloqueo del eje para cambiar de accesorio fácilmente

Protector de seguridad fácilmente ajustable a cualquier situación de trabajo para evitar que el usuario entre en contacto con chispas

Interruptor deslizante de seguridad para un manejo seguro, incluso con guantes

Eje M14 preparado para brida «Clic»


Contenido del embalaje

-Amoladora Skil 9006

- Protector de seguridad

- Empuñadura lateral

- Llave por accesorios
- Llave hexagonal

- Juego de bridas

- Manual de instrucciones


Skil es la marca preferida del aficionado al bricolaje, combina su buen precio con la alta calidad de sus herramientas. Pertenece al grupo Bosch con un gran servicio postventa y garantía de dos años. Tenemos amplia gama de consumibles y repuestos para todas sus herramientas. Si necesitas discos de amolar, de corte para metal, o cualquier consumible para esta amoladora Skil 9006AA no dudes en preguntarnos.

Datos técnicos

- Potencia: 600 W

- Tensión y frecuencia: 220-240 V/50-60 Hz

- Ø máximo de disco: 115 mm

- Velocidad en vacío: 12000 r.p.m.

- Ø eje: 22 mm

- Rosca del eje: M14

- Peso: 1,6 kg
Ver preguntas sobre Maquinaria