El generador con motor Vanguard AY20000V Ayerbe es una máquina de gasolina de 4 tiempos con sistema de arranque eléctrico mediante batería (no incluida de origen), que incorpora válvulas en cabeza, disyuntor térmico y seguridad de aceite.
Es especialmente indicado para las máquina de proyectar mortero y yeso. Este generador de electricidad Ayerbe lleva un motor Vanguard muy potente con 31HP y 730 de cilindrada.
No incluye bateria.
Los generadores de gasolina son la elección más acertada, ya que consiguen unos resultados inmejorables, gracias a la elevada potencia de sus motores y a que incorporan disyuntor térmico.
Te explicamos qué es un compresor de aire, como funciona, como elegir el compresor adecuado y su mantenimiento para tener siempre una efectividad al maximo rendimiento.
Te enseñamos los tipos de atornilladores neumaticos que existen según su embrague, su forma y su carga de trabajo y elige el más adecuado según tus necesidades.