Estás en ›
GENERGY

GENERADOR GENERGY CERVASCAN 12.000 W

Ver fotos

2.591,82 €

2.142,00 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GENERADOR GENERGY CERVASCAN 12.000 W

El MOTOR térmico Genergy con ignición electrónica mediante transistores 'DCI' garantiza un arranque extremadamente fácil en cualquier condición y durante toda la vida del motor.El Alternador bobinado en cobre 100% hasta 4 veces más útil que otros competidores. Su regulación electrónica garantiza un voltaje perfectamente estable en todo momento.

Los generadores Cervascan están fabricados sobredimensionadamente de todos los elementos expuestos a fatiga para garantizar una alta durabilidad incluso en condiciones extremas. Su completo panel de control con componentes de alta calidad aportan protección contra sobrecargas en todos los modelos. La camisa está fabricada con hierro fundido para garantizar mayor resistencia al desgaste y menor consumo de aceite.

La regulación electrónica es en la actualidad el sistema más popular por su relación prestación /coste. Su principal virtud reside en la alta corrección del voltaje en cualquier circunstancia. De esta forma se convierte en el generador adecuado para la mayoría de equipos del mercado. Sin parpadeos ni oscilaciones de intensidad lumínica en iluminación cuando se desconectan otros equipos al mismo tiempo, sin daños en los equipos por voltajes inadecuados.

La única desventaja es que no regula los harmónicos de frecuencia por lo que puede ocasionar incompatibilidades con algunos equipos o electrodomesticos controlados mediante paneles digitales o equipos con diagnostico de corriente de alimentación como SAI.

Aparatos y herramientas adecuados para conectar al generador Cervascan: todo tipo de iluminación, calefacción y climatización. Generador adecuado para alimentar todo tipo de electrodomésticos cafeteras, batidoras, microondas, lavavajillas, horno, campanas, lavadoras, televisiones, ordenadores, generador para herramientas de jardín como bombas, depuradoras, cortacesped, motosierras, generador apto para herramientas y maquinarias de obras, como desbarbadoras, sierras, taladros, hormigoneras. Generador adecuado para conectar maquinas de soldar de hasta 180Ah


Generadores de Gran autonomía gama PROFESIONAL: Mantenemos misma calidad y prestaciones que la gama ligera pero con depósitos de gran autonomía. Nuestra gama Robusta es ideal para emplazamiento fijos, como puede ser fincas, casas de campo o montaña. Las potencias de estos generadores van desde los 3.000 W de nuestro modelo MASELLA, hasta los 12.000 W de este potente motor CERVASCAN capaz de ofrecer sus 12.000W tanto en trifásico como en monofásico.

- Made in SPAIN
- Regulación - Voltaje - Frecuencia : Estabilizador electrónico- 230V - 50Hz

- Motor a GASOLINA

- AC 400V: maxima/nominal: 12.000W / 10.000W (15 - 12.5 kVA)

- AC 230V: maxima/nominal: 12.000W / 10.000W

- Modelo del motor: Genergy SGS240E

- Cilindrada : 688 cc

- Tipo de motor : Gasolina, 4 tiempos, refrigerado por aire.

- Velocidad del motor 3000 r.p.m.

- Nivel de presión acústica media a 7 metros (ralentí): 72db

- Nivel máximo garantizado CE-Lwa : 92 db

- Tipo arranque : eléctrico con batería de obsequio(*La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido.)

- Capacidad depósito combustible : 30L

- Autonomía aproximada 25% : 1,8 l/h - 16 horas

- Autonomía aproximada 50% : 2,5/h - 12 horas

- Autonomía aproximada 75% : 3,9 l/h - 7,5 horas

- Capacidad aceite - tipo : 1,4 L - SAE10W30 - SAE10W40

- Cantidad reemplazada de aceite sin cambio de filtro: 1,1l

- Kit de transporte : Si 2 ruedas fijas de 4' + 2 ruedas giratorias de 4'

- Dimensiones con ruedas L x A x Alto (cm) : 89x68x82

- Peso de la máquina / peso con embalaje (Kg) : 175 Kg / 183 Kg

- Referencia : 2016011



- Tanque de combustible de gran capacidad

- Paro automático por falta de aceite

- Protección por sobrecarga: Si, con desconexión automática de salida

- Display digital con salida V-Hz-H

- Devanado 100% cobre

- Compatible con máquinas de soldar inverter

- Construcción sobredimensionada de elementos sometidos a esfuerzos
Ver preguntas sobre Maquinaria