GARLAND

CORTASETOS GARLAND SET 752 G

169,90 €

140,41 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTASETOS GARLAND SET 752 G

Este práctico y ligero cortasetos permite que realices tus tareas respirando aire limpio. Garland consigue esto gracias a su salida de gases estratégicamente situada en la parte frontal, evitando de este modo que lleguen hasta el usuario.

El asa está diseñada permitiendo un práctico giro de hasta 90º, que ofrece la mayor comodidad y eficacia tanto en corte vertical como en horizontal.

Dispone de una cuchilla PRO TRIPLE FILO: los trabajos más duros son sencillas tareas para las cuchillas pro de triple filo. Diseñadas, fabricadas y afiladas con la más alta tecnología, ofrecen un corte impecable y persistente incluso cuando se enfrentan a ramas de especial dureza. Su exigente afilado triple con láser dibuja el ángulo perfecto para garantizar un filo muy fino y a la vez resistente.



Ponle imaginación al diseño de los setos

Darle a los setos formas elaboradas y vistosas ya no es una labor tan complicada. Con la precisión, la fuerza y la ergonomía de los cortasetos Garland es más sencillo.

Sus cuchillas de acero de primera calidad y su sistema de doble engranaje aseguran un corte limpio sin esfuerzo. Sus motores más ligeros y potentes agilizan el trabajo. Y sus asas regulables, favorecen la postura de trabajo más productiva.

- Motor: 2 tiempos Garland

- Cilindrada: 22,5 cc

- Potencia: 0,65 KW / 0,9 CV

- Longitud de cuchilla: 60 cm

- Separación entre dientes: 28 mm

- Cuchilla PRO

- Escape frontal

- Giro del asa en 90º

- Peso : 6,10 Kg
Ver preguntas sobre Jardín