Estás en ›
GARLAND

CORTASETOS DE JARDIN SET 352 E GARLAND

Ver fotos

81,80 €

67,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTASETOS DE JARDIN SET 352 E GARLAND

Cortasetos eléctrico garland set 352 e, equipado con un potente motor de 600 w para mayor rendimiento de trabajo, garantizando un corte excepcional y unos resultados inmejorables en trabajos de poda y recorte de setos, arbustos y pequeñas ramas de arboles para el mejor mantenimiento de su jardín.

Estos magníficos cortasetos garland incorporan una cuchilla de acero mecanizada de 1ª calidad con filo de precisión que proporciona un corte limpio, ademas, el sistema de giro de asa en 90º aseguran la mayor comodidad en trabajos de corte en sentido vertical.

La cuchilla que lleva integrada este cortasetos le permite realizar cortes a una larga distancia para alcanzar las ramas mas altas sin ningún problema.


Los cortasetos garland son los modelos mejor posicionados para satisfacer todas sus necesidades en el mantenimiento y cuidado de su jardin, gracias a que permiten podar y recortar ramas de pequeño tamaño de setos, arbustos, arboles y otros plantas, garantizando un corte rapido y preciso.

Los modelos de cortasetos garland son de diseño ligero para mayor comodidad del jardinero en el control de la herramienta en trabajos verticales y trabajos continuos.


- Motor: eléctrico 230 V 50Hz.

- Potencia: 600 w.

- Longitud de cuchilla: 61 cm.

- Separación entre dientes: 24 mm.

- Cuchilla de acero

- Giro del asa en 90º

- Peso: 3.30 kg.
Ver preguntas sobre Jardín