Estás en ›
MAKITA

CORTASETOS ELECTRICO MAKITA UH6580

Ver fotos

240,31 €

198,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTASETOS ELECTRICO MAKITA UH6580

El cortasetos electrico UH6580 es una herramienta especializada en el corte de arbustos y setos, con una nueva espada con recubrimiento de níquel, anticorrosión de larga duración y protección en la punta contra impactos y con un embrague de seguridad que protege las cuchillas y los engranajes actuando cuando las cuchillas se bloquean.
Incorpora 3 interruptores para una mayor seguridad, funcionando la herramienta únicamente cuando se accionan 2 de los mismos a la vez e indistíntamente, además, contiene un freno mecánico instantáneo que actúa al soltar uno de los tres interruptores y detiene la sierra en solo 0.2 segundos, evitando accidentes y averías.
Esta herramienta permitirá que usted presente el mejor aspecto posible de su jardín, consiguiendo podar los setos, arbustos e incluso pequeñas ramas de árboles con total facilidad y comodidad.


Los cortasetos eléctricos de Makita son los modelos que mejores resultados podrán ofrecerle, gracias a que ofrecen una increíble comodidad de manejo, además, son la herramienta perfecta para la poda de arbustos, setos e incluso pequeñas ramas de árboles, consiguendo los mejores resultados en su jardín.

- Potencia absorbida: 670 W.

- Carreras por minuto: 1.500.

- Longitud de corte: 65 cm.

- Longitud de carrera: 18 mm.

- Longitud entre dientes: 28 mm.

- Peso: 5.4 kg.

- Longitud del cable: 0.3 metros.
Ver preguntas sobre Jardín