Estás en ›
BOSCH JARDIN

CORTASETOS BOSCH AHS 65-34 0.600.847.J00

Ver fotos

204,01 €

168,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTASETOS BOSCH AHS 65-34 0.600.847.J00

La herramienta de jardineria que no puede faltar para el mantenimiento de tu jardin es el cortasetos de Bosch AHS 65-34 mejorado con un potente motor de 700 W y una cuchilla de nueva concepcion con funcion de sierra. Con su sencillo manejo conseguiras diseñar los setos a su antojo con divertidas formas y elegantes diseños gracias a la buena distribuicion del peso hasta un 15% más ligero que sus antecesores. Para que el manejo sea sencillo incorpora empuñadura softgrip antivibraciones con varias posiciones de conmutacion para un corte comodo y seguro con la proteccion de manos transparente.

Su motor es muy potente pero ademas la puesta en marcha es suave, electrónicamente acelera el motor sin sacudidas y de forma paulatina hasta alcanzar el número total de revoluciones.
La cuchilla está cortada por rayo láser y afilada con diamante para ofrecer unos cortes más limpios y precisos



Para el cuidado de los setos, tiene a su disposición un completo surtido de tijeras cortasetos con y sin cable. Las tijeras cortasetos eléctricas con cable ofrecen mayor potencia a través de la conexión de red y una distancia entre cuchillas de hasta 34 mm. Las tijeras cortasetos a batería ofrecen mayor libertad de movimiento y eliminan el riesgo de cortar el cable

- Potencia del motor 700 W

- Longitud de cuchilla 650 mm

- Distancia entre las cuchillas 34 mm

- Par de giro del acoplamiento a fricción 50 Nm

- Número de carreras en vacío 3.000 rpm

-Protector de cuchilla protege la cuchilla de choques contra muros y suelos


- Peso 3,7 kg
Ver preguntas sobre Jardín