Estás en ›
GARLAND

CORTASETOS ELECTRICO GARLAND SET 452 VE-V20

Ver fotos

97,90 €

80,91 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTASETOS ELECTRICO GARLAND SET 452 VE-V20

Cortasetos eléctrico de la marca Garland con cuchilla de acero endurecido de primera calidad. La longitud de su hoja y su potencia la hacen ideal para setos de jardín.

Características del cortasetos eléctrico Garland SET 452 VE V-20

El cortasetos electrico de garland set 452 ve es de uso profesional, con engranajes de metal macizo de dos escalones. Incorpora cuchillas de acero de primera calidad con filo de precision con diamante para un corte limpio y rapido, ideal para podar setos y arbustos de jardines y parques garantizando la maxima eficacia. Estas son asimetricas, con afilado ondular Pro. Incorpora asidero, rotable 180º con 5 posiciones de -90º a 90º para facilitar el manejo en cualquier tipo de corte. Sus engranajes son de metal macizo de dos escalones con paradas sincronizada de las cuchillas casi al instante en menos de 0,04 segundos.


Los cortasetos garland son maquinas de jardineria diseñadas especialemente para retocar, podar y dar forma a los arbustos y setos de jardines o parques para conseguir un aspecto inmejorable. Sus excelentes motores aseguran un corte inmejorable, aumentando el rendimiento de trabajo y garantizando la maxima comodidad debido a su ligero peso.



Datos técnicos del cortasetos eléctrico Garland SET 452 VE V-20


- Motor: electrico 230V 50 Hz
- Potencia: 700 W
- Interruptor de seguridad: 2 puntos
- Longitud de corte: 66cm
- Separación entre dientes: 24mm
- Funda soporte: si
- Engranajes 2 escalones
- Cuchillas PRO
- Giro del asa trasera rotable 180º con 5 posiciones de -90º a 90º
- Cuchilla de acero doble filo
- Embrague mecánico
- Peso: 3.6 kg

Ver preguntas sobre Jardín