GARLAND

MOTOAZADAS GARLAND MULE 861 QG

409,59 €

338,50 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOAZADAS GARLAND MULE 861 QG

La motoazada MULE 861 QG presenta la mejor relación calidad/precio de su gama. Con un motor de 4 tiempos Garland de 196 cc OHV es capaz de abarcar 80 cm de superficie en cada pasada, consiguiendo un trabajo altamente eficiente.

Dispone del ingenioso sistema de Tiro para fijar la profundidad de trabajo, optimizando el tiempo. El rotabator está compuesto por 6 potentes cuchillas de acero de alta resistencia. Además, gracias a la rueda de transporte incorporada y el manillar regulable a la altura del usuario, es posible mover la máquina sin esfuerzo.


Preparar adecuadamente el huerto supone un trabajo riguroso en técnica y en tiempo. La tierra es más productiva se se trabaja de la forma idónea y en la época apropiada. Por eso, nuestras motoazadas garantizan mayor productividad. Porque además de hacer las tareas más cómodas y agradables, saben cómo cuidar los sembrados para que crezcan fuertes. Y, por supuesto, ahorran tiempo, haciendo que podamos sembrar,sin retrasos, en el momento más propicio para garantizar una buena cosecha.
- Motor Gasolina: 4 tiempos

- Cilindrada: 196 cc OHV

- Rotabator: 6 grupos

- Anchura de trabajo: 80 cm

- Velocidades: monomarcha

- Rueda de transporte

- Manillar regulable en altura

- Sistema de tiro

- Cuchillas de acero

Ver preguntas sobre Jardín