CAMPEON

RUEDAS NEUMATICAS 400X8 CAMPEON PARA MOTOAZADAS TM-500

114,10 €

94,30 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

RUEDAS NEUMATICAS 400X8 CAMPEON PARA MOTOAZADAS TM-500

Las ruedas TM-500 para Motoazadas de Campeón tienes unas medidas de 400x8. A diferencia de las que se venden con la máquina, estas ruedas son de mayor tamaño lo que facilita el desplazamiento de la máquina por superficies irregulares, mejorando el agarre y la estabilidad de la misma.

Las ruedas presentan las mismas características que los neumáticos cotidianos y están homologados para durar muchos kilómetros.



La ergonomía de la motoazadas:

Cuando tomamos en consideración los movimientos involucrados en la actividad diaria del usuario, y mejoramos su interactuación con la máquina en términos de eficacia, seguridad y confort, estamos hablando de la ergonomía.

Para que sea la máquina la que se adapta a quién la usa y no al contrario, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos importantes:

Las manceras (manillar) deben ser regulables en altura para asegurar la posición correcta del usuario, y lateralmente (p.ej. para fresar evitando que el operario pise el terreno que se está trabajando), además de ser reversibles para poder adaptar aperos frontales, tales como una barra de siega por ejemplo. También tienen que estar provistas de algún tipo de sistema antivibraciones mediante silentblocks,
ya que la reducción de las vibraciones
se traduce en menor fatiga para el usuario.

Todos los mandos que intervienen en las operaciones habituales (embrague, frenos,
cambio de marchas, mando de acciónmantenida, etc.) deben estar bien señalizados indicando en cada caso su función para facilitar un correcto uso y situados de forma que sean accesibles y fáciles de usar, evitando gestos incómodos y sobreesfuerzos innecesarios.

Estas ruedas son específicas para los modelos de motoazada Campeón:

- TM-500G

- TM-500G2R

- TM-500H

- TM-500H2R

Ver preguntas sobre Jardín