Estás en ›
GARLAND

MOTOAZADA GARLAND MULE 1162 NRQG-V18

Ver fotos

509,95 €

421,45 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOAZADA GARLAND MULE 1162 NRQG-V18

Mula para trabajar la tierra con potente motor 208cc y 6 grupos de cuchillas fabricado por Garland Motocultor de gran capacidad. El modelo Mule 1162 NRQG-V18 incorpora un potente motor en 4 tiempos con cilindrada de 208 cc OHV. Consigue un fácil manejo y una gran adaptabilidad al trabajo gracias a su cómoda caja de cambios para seleccionar entre 2 velocidades hacia delante y 1 hacia atrás. Es ideal para trabajos que requieren diferentes velocidades de rotación de las cuchillas.

Está equipado con un rotabator de 6 grupos de aspas con cuchillas de acero de alta resistencia. Cada pasada abarca una superficie total de 80 cm, lo que agiliza mucho la tarea. Además, el ingenioso sistema de tiro permite fijar la profundidad de trabajo.

Reúne también todos los avances en seguridad y ergonomía. El manillar regulable en altura permite adaptar la máquina en cada momento a la altura del usuario e incorpora una rueda de transporte.


Incluye tiro y ruedas neumáticas de transporte




Preparar adecuadamente el huerto supone un trabajo riguroso en técnica y en tiempo. La tierra es más productiva se se trabaja de la forma idónea y en la época apropiada. Por eso, nuestras motoazadas garantizan mayor productividad. Porque además de hacer las tareas más cómodas y agradables, saben cómo cuidar los sembrados para que crezcan fuertes. Y, por supuesto, ahorran tiempo, haciendo que podamos sembrar,sin retrasos, en el momento más propicio para garantizar una buena cosecha.


- Motor 4 tiempos Garland

- Cilindrada: 208 cc OHV / 5,2 kw / 7,1 CV

- Rotabator: 6 grupos

- Anchura de trabajo: 80 cm

- Diámetro de las cuchillas: 36 cm

- Velocidades: 2 delante y 1 atrás

- Caja de transmisión en aluminio por engranajes en baño de aceite

- Caja de cambios

- Manillar regulable en altura

- Manillar regulable en lateral

- Tiro para fijar la profundidad de trabajo

- Cuchillas de acero

- Platos protegeplantas
- Ruedas de transporte

- Peso: 76 kg
Ver preguntas sobre Jardín