Estás en ›
GARLAND

RUEDAS METALICAS PARA MOTOAZADAS MULE GARLAND 7109000019

Ver fotos

123,90 €

102,40 € sin IVA

Producto agotado

RUEDAS METALICAS PARA MOTOAZADAS MULE GARLAND 7109000019

Modelo de ruedas metálicas para colocar en las motoazadas de Garland MULE 961 QG Y MULE 962 NRQG que confieren a la máquina la tracción necesaria para asurcar.

A estas ruedas metálicas se ha incorporado un buje redondo de 25 mm de diámetro. El buje es una pieza metálica que se coloca en ciertas piezas de maquinarias y ruedas, como es el caso, para protegerlas del roce interior del eje. Por lo tanto, gracias a que incorporan buje, estas ruedas presentan una resistencia inigualable que alargara de forma considerable su vida útil.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio.

Además, dispone de una gran variedad de accesorios para motoazadas que nos ayudaran a realizar diferentes trabajos de jardinería con una gran sencillez: aporcadores o los equipos de surcado, ruedas de transporte neumáticas y metálicas para mayor comodidad de desplazamiento de la motoazada.



- Uso: Tracción para asurcar

- Tipo: Hierro con buje

- Buje: Redondo

- Diámetro buje: 25 mm

- Modelos de motoazadas: MULE 961 QG / MULE962 NRQG

Ver preguntas sobre Jardín