Estás en ›
LOMBARTE

CEPILLO REGRUESO PARA MADERA PT 200

Ver fotos

466,94 €

385,90 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CEPILLO REGRUESO PARA MADERA PT 200

El cepillo regrueso PT 200 de Lombarte es una máquina combinada de dos operaciones, cepilladora y regruesadora, que permite un perfecto acabado de la madera.

Esta máquina está fabricada en fundición de aluminio y va equipada con toma de aspiración, guía paralela inclinable, que permite cepillar/regruesar piezas de 200 mm de ancho y 120 mm de alto y un interruptor de seguridad, además de ser una máquina muy compacta y ligera.

El magnífico cepillo regrueso pt 200 es ideal para trabajos de bricolaje y carpintería, destinado a particulares y bricolaje.

Se recomienda que la máquina trabaje siempre con un aspirador conectado para evitar la acumulacion de serrin en su interior, así mismo, recomendamos el engrase de la mesa de la regruesadora para facilitar el avance de la madera y evitar que la fricción de la madera en la mesa frene el avance.




Las cepilladoras estacionarias de Lombarte son los mejores modelos si desea conseguir unos resultados excepcionales en nuestros trabajos de bricolaje, gracias a su fácil manejo y a la gran comodidad de trabajo que ofrecen, permitiendo un cepillado perfecto, sin causar daño alguno en la pieza a tratar.


- Motor: 1.300 W

- Rotación: 8.000 rpm.

- Nº cuchillas: 2.

- Mesa cepilladora: 210 x 740 mm.

- Ancho máximo a cepillar/regruesar: 204 mm.

- Altura máxima a regruesar: 120 mm.

- Máximo pasada regrueso: 3 mm.

- Inclinación guía cepillar: 0-45º.

- Avance regrueso: 5 metros/minuto.

- Toma de aspiración: 100 mm.

- Peso neto: 27 kg.

- Garantia de 2 años.
Ver preguntas sobre Maquinaria