Estás en ›
CAMPEON

RUEDAS METALICAS CAMPEON MOTOAZADAS 5709NMET

Ver fotos

126,26 €

104,35 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

RUEDAS METALICAS CAMPEON MOTOAZADAS 5709NMET

Las ruedas metalicas Campeón TM son el accesorio perfecto para conseguir un sencillo desplazamiento de nuestra motoazada por la tierra de huertos y jardines, garantizando una comodidad excepcional en el desempeño de las tareas correspondientes de jardineria para un buen mantenimiento.

Las ruedas metalicas son necesarias cuando utilizamos la motoazada con un aporcador, gracias a que le proporcionan el maximo agarre en el suelo evitando que la motoazada patine en zonas humedas y ayudan a sobrepasar muchos obstaculos.



LOS MOTOCULTORES, conocidos también como tractores monoeje (un sólo eje de ruedas),
son máquinas polivalentes que ofrecen grandes posibilidades en la agricultura minifundista (pequeñas explotaciones), en la agricultura de ocio, en los servicios municipales o terciarios y como complemento del tractor en la agricultura
profesional latifundista, sobre todo en explotaciones hortofrutícolas y vitivinícolas.

Razones no faltan para reconocer que son una inversión excelente para muchos agricultores. En este artículo exponemos cuando y porqué recurrir a este tipo de máquinas, así como algunos consejos prácticos para acertar en la elección del modelo más apropiado.


- Dimensiones: 60x350


- Eje: Hexagono 23mm

Estas ruedas son de uso exclusivo para las modelos de motoazadas Campeón siguientes:

- TM-500G

- TM-500G2R

- TM-500H

- TM-500H2R

- TM-900G

- TM-1000G

- TM-1000H

- TM-1000D

Ver preguntas sobre Jardín