Estás en ›
NILFISK

HIDROLIMPIADORAS DOMESTICAS C 120.3-6 PC

Ver fotos

219,12 €

181,09 € sin IVA

Producto agotado

HIDROLIMPIADORAS DOMESTICAS C 120.3-6 PC

La hidrolimpiadora c 120.3-6 pc ofrece una gran movilidad y flexibilidad. Es perfecta para aquellos que necesitan una hidrolimpiadora básica ergonómica con un alto rendimiento. Gracias al sistema Click&Clean (C&C) es fácil y rápido intercambiar los accesorios. El acople de bayoneta de Nilfisk asegura la compatibilidad con todos los accesorios de la extensa gama de Nilfisk.


Accesorios estandar suministrados con la maquina:

- Manguera de alta presion 6 m

- Pistola G3

- Lanza G3

- Boquilla tornado de alta presion

- Boquilla Powerspeed rotativa

- Pulverizador espuma

- Patio compact

La gama de alta presión está diseñada para usted y para cualquiera que le guste la flexibilidad, los montajes revolucionarios sobre la pared, los carretes portamangueras, las boquillas de presión reguladas, los controles individuales de agua y la integración entre salidas de alta presión y carretes portamangueras.


La gama Compact es la opción perfecta si necesita una máquina manejable para las tareas de limpieza más comunes. Los modelos C 120 son máquinas robustas y eficaces con un rendimiento de 120 bar. Perfectas para la limpieza del hogar y del vehículo. Su diseño vertical y sus ruedas anchas hacen que esta máquina sea fácilmente transportable. Además, se pueden guardar en una pared con un soporte de pared especial para ahorrar espacio.

- Caudal (l/h): 520

- Presion: 120 bar max

- Potencia (kW): 1,7

- Voltaje (V): 230

- Medidas: 280x250x850 mm

- Peso con accesorios: 8,9
Ver preguntas sobre Jardín