Estás en ›
DOLMAR

CORTASETOS ELECTRICO DOLMAR REF. HT365

Ver fotos

168,71 €

139,43 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTASETOS ELECTRICO DOLMAR REF. HT365

El cortasetos HT365 Dolmar es una herramienta de jardineria especializada en el corte de pequeñas ramas de árboles y la poda de arbustos y setos.

Incorpora una nueva espada con recubrimiento de niquel, anticorrosión de larga duración y protección en la punta contra impactos, un embrague de seguridad que protege las cuchillas y los engranajes, actuando cuando las cuchillas se bloquean y 3 interruputores para una mayor seguridad, funcionando la herramienta unicamente cuando se accionana dos de los mismos e indistintamente, además, contiene un freno mecanico instantáneo que actúa al soltar uno de los tres interruptores, deteniendo la sierra en tan solo 0.2 segundos, evitando accidentes y averias.

Con este cortasetos el mantenimiento de jardines ya no resultará ningún problema, ya que garantiza resultados inmejorables.


Los cortasetos Dolmar son los modelos mejor posicionados para conseguir el mejor aspecto de nuestro jardín, permitiendo realizar la poda de pequeñas ramas de árboles, arbustos y setos, además, permiten realizar un trabajo perfecto y sin complicaciones gracias a su gran seguridad contra averias y la potencia de sus motores permite realizar un corte inmejorable.

- Potencia: 550 Kw.

- Carreras por minuto: 1500.

- Longitud de carrera: 650 mm.

- Longitud de carrera: 18 mm.

- Peso neto: 4.2 Kg.

- Longitud del cable: 0.3 m.
Ver preguntas sobre Jardín