Estás en ›
ALTUS

SACO DE DORMIR YETI 2100D ALTUS

Ver fotos

285,99 €

236,36 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SACO DE DORMIR YETI 2100D ALTUS

Saco de dormir Yeti de Altus. Las principales características del saco son su cabezal de contorno anatómico que aumenta la sujeción y mejora el aislamiento, y el collarín térmico, que crea un muro de tejido adicional relleno de fibra sintética y cordón elástico con ceñidor que permite el ajuste a la altura del cuello, impidiendo que entre aire frío al interior. Los cordones elásticos mejoran la movilidad interior durante el sueño y su fabricación en material fluorescente hace que su localización durante la noche sea más fácil. Con un pequeño bolsillo en el interior del saco para proteger objetos de valor. Dos solapas de aislamiento desplazadas del canto de la cremallera y otras dos de protección.
La cremallera está fabricada en nylon de alta resistencia, con garantía de calidad YKK. Diseñada con dos cursores para mejorar la ventilación interior y el acceso, además de permitir la unión de dos sacos de dormir.
El saco esta relleno de 1.100g de plumón de ganso gris 90/10, 600 cuin y diseñado tipo sarcófago para facilitar el acceso y mejorar la comodidad en los movimientos durante su uso. Construido con 52 tabiques que mejoran el reparto del aire caliente alrededor del usuario.
Los tejidos empleados son resistentes al agua, transpirables, fuertes y duraderos.
Incluye: funda de compresión de 23x45 cm.

De todas las materias primas, la mas importante es el relleno, siendo mejor aquel que sea capaz de reterner mas el calor. El plumon, si es de alto porcentaje en plumon (90% plumon, 10% pluma) y elevado gramaje, posee un mayor rendimiento calorifico que la fibra poliester.



- Dimensiones: 220x80x55 cm.
- Peso: 2,1 kg.
- Tejido exterior: 40D/320T diamond ripstop Tactel INVISTA y 40D/340T 2-tonos ripstop Tactel INVISTA.
- Tejido interior: 40D/260T nylon Tactel INVISTA.
- Temperatura máxima (t4): 6º.
- Temperatura confort (t1): -10º.
- Temperatura limite (t2): -17º.
- Temperatura extrema (t3): -38º

Ver preguntas sobre Hogar