Estás en ›
ALTUS

SACO DE DORMIR ALTUS TIBET 700S

Ver fotos

69,50 €

57,44 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SACO DE DORMIR ALTUS TIBET 700S

Saco de dormir Altus serie Lite perfecto para llevarte a todas tus escapadas a la playa o montaña.

El saco de dormir Tibet 700S de Altus es un saco de fibra en el que tendrás una temperatura de confort de +11º, una temperatura límite de +7º y como temperatura extrema -6º.

Es un saco muy ligero y compacto, tan solo 0.700kg y unas medias de 210x75x50cm. En cuanto a estructura sigue siendo como el resto, momia anatómico.

Altus utiliza una combinación de filamentos de poliester siliconados technofiber 1.5D+3D en el relleno y un tejido exterior e interior de PES 20/D380T W/R/C. Además de ser transpirable.

La cremallera lleva un ribete especial cilíndrico a ambos lados que permite cerrar el saco confacilidad y evitar que la cremallera se enganche. El cabezal es ergonómico lo que hace que aumente la sujeción y mejora el aislamiento.

Por la parte interior lleva un collarín térmico que hace de muro adicional con tejido relleno de fibra sintética y cordón elástico con ceñidor que permite el ajuste a la altura del cuello, impidiendo la entrada de aire frío desde la zona del cuello hacia el interior.

Los cordones elásticos con tensores mejoran la movilidad interior mientras se duerme y permite localizar los tensores con facilidad ya que son reflectantes.

Dentro del saco en la parte superior de la solapa encontrarás un bolsillo pequeño para proteger los objetos de valor, y en la parte de los pies tiene unas cintas a modo de colgador para que puedas airear tu saco sin miedo a que salga volando.

El Tibet 700S permite la unión con otros sacos e incluye una bolsa de compresión que permite reducir el volumen del saco y mejora su transporte.



Datos técnicos saco Altus Tibet 700S


- Temperatura confort: +11º
- Temperatura límite: +7º
- Temperatura extrema: -6º
- Peso: 0.700kg
- Tamaño: 210x75x50
- Relleno: T: 110 g/m2 (x1) B: 130 g/m2 (x1)
- Fibra: 100% PES
- Tejido interior y exterior. PES 20D/380T W/R/C
- Contrucción: Momia anatómico
- Bolsa de compresión: 16x30cm
- Bolsillo interior
- Collarín térmico
- Solapa térmica
- Tensores reflectantes
- Permite unión
- Color: ceramic y amarillo

Ver preguntas sobre Hogar