Estás en ›
ALTUS

SACO DE DORMIR ALTUS ANDES 900D

Ver fotos

236,90 €

195,79 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SACO DE DORMIR ALTUS ANDES 900D

Saco de dormir Altus relleno de pluma y certificados segun norma EN ISO 23537-1

Saco de dormir Altus Andes 900D

Es un saco de dormir de la serie Xtrem en el que los materiales empleados garantizan la máxima protección ante los agentes atmosféricos límites y el máximo confort. De todas las materias primas, la más importante es el relleno, siendo mejor aquél que sea capaz de retener más el calor. El plumón, si es de alto porcentaje en plumón (90% plumón, 10% pluma) y elevado gramaje, posee un mayor rendimiento calorífico que la fibra poliéster.

Características del saco de dormir Altus Andes 900D

La temperatura confort de este saco oscila entre los -3º, la temperatura límite a la que lo puedes emplear es de -9º y la más extrema -28º por lo que no dudes en llevartelo en su bolsa de compresión incluida a tus mejores expediciones.

Es un saco ligero que tan solo pesa 0.900kg, dentro de la bolsa ocupa 17x31cm y una vez extendido tiene forma tipo mómia anatómico y unas medidas de 210x75x50cm. Este saco permite la unión con otros mediante sus cremalleras, algo que puede ser útil en según que circunstancias.

El relleno es 700 CUIN 90/10 RDS y el tejido exterior e interior es PA 15D/380T W/R/C.

El saco de dormir Andes 900D incorpora unas cintas para que puedas colgar el saco por las mañanas y lo puedas airear sin miedo a que una volada de aire se lo lleve, incluye unos tensores reflectantes que facilitan su uso en las condiciones más extremas.

Lleva una solapa térmica con relleno que cubre la cremallera y consigue que el aire frío no penetre a través de ella y un collarín térmico que hace de muro adicional en un tejido relleno de fibra sintética y cordón elástico con ceñidor que permite ajustarlo a la altura del cuello, impidiendo la entrada de aire frío desde esa zona hacia el interior.



Datos técnicos Andes 900D


- Tejido interior: PA 15D/380T W/R/C
- Tejido exterior: PA 15D/380T W/R/C
- Peso: 0.900Kg
- Medidas: 210x75x50
- Color: Navy blue- Mimosa
- Construcción: Momia anatómico
- Relleno: Plumon
- Temperatura confort: -3º
- Temperatura límite: -9º
- Temperatura extrema: -28º
- Tensores reflectantes
- Cintas colgador
- Bolsillo interior
- Collarín térmico
- Solapa térmica
- Transpirable
- Protector en cremallera

Ver preguntas sobre Hogar