Estás en ›
ALTUS

SACO DE DORMIR TIBET 1200S ALTUS

Ver fotos

83,15 €

68,72 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SACO DE DORMIR TIBET 1200S ALTUS

El saco Tibet 1200S es un saco ideal para acampadas y media montaña. Este saco altus esta fabricado con fibra sinteticas y micro fibra hueca que tiene una gran capacidad de retención del calor.
El saco Tibet tiene un bolsillo interior para poder guardar los objetos mas preciados. Su collarín térmico nos ajustara a la altura del cuello para no dejar escapar el calor. También cuenta con una doble solapa en su cremallera para garantizar la retención máxima de calor.
Cuenta con unos tensores reflectantes para mejorar su agarre en la noche, este saco Tibet 1200S es uno de los sacos que permite la unión con otros sacos que tengan esta característica. También dispone de cintas colgadoras en la parte inferior del saco.
Su pequeño tamaño un vez recogido en su bolsa de compresión lo hace ideal para excursiones de media montaña y acampadas ya que lo podremos transportar con facilidad en nuestra mochila.



Donde el mismo entusiasmo y la misma pasion por las montañas y por lo que altus hace les lleva a entregarse en el diseño y fabricacion del mejor material de montaña. El catalogo de altus ha crecido con mas productos: ropa tecnica, calzado, bastones, material de escalada, gafas y un monton de importantes complemetos. La innovacion, la tecnologia, los mejores materiales y el diseño mas cuidadoso son los caminos que estan siguiendo, que nos llevaran hasta donde nuestros clientes nos pidan.



- Dimensiones: 210x80x50xcm
- Peso: 1.300kg
- Tejido Exterior: Poliamida 40D/260T Ripstop
- Tejido Interior: Poliamida 40D/260T Tactel
- Fibras sinteticas: Technofiber 1.5D + 3D
- Temperatura confort (t1): +9
- Temperatura limite (t2): +4
- Temperatura extrema (t3): -10
- Bolsa de compresión 0 18x40cm

Ver preguntas sobre Hogar