Estás en ›
ALTUS

SACO DE DORMIR HIMALAYA ALTUS

Ver fotos

85,30 €

70,50 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SACO DE DORMIR HIMALAYA ALTUS

Saco de dormir Himalaya, es un saco marca Altus de lo más completo. Indicado desde expediciones de Alta montaña hasta para acampadas. Un saco con un alto aislamiento térmico.
El saco Himalaya esta diseñado con highloft, es un tejido de fibra hueca que combina filamentos de poliéster siliconado. Con technofiber que son unas micro fibras huecas diseñadas en poliester con gran capacidad de retención del calor.
Este saco de dormir Altus ofrece una movilidad mayor durante el sueño, gracias a los cordones elástico, y tensores reflectantes que nos ayuda a localizarlo más fácil durante la noche. Diseño tipo sarcófago para facilitar el acceso y mejorar la comodidad en los movimientos durante su uso. Con un pequeño bolsillo en el interior del saco para proteger objetos de valor.
El saco cuenta con una doble solapa térmica que no deja escapar el calor. Existe la posibilidad de unir con otros sacos y también cuenta con cintas colgador.
Incluye
· Bolsa de almacenaje 0 35x70
· Bolsa de compresión 0 24x46


Altus fabrica sus sacos con materiales que garantizan la máxima protección ante los agentes atmosféricos limites y el máximo confort.



- Tejido Exterior: 40D/260T Diamond Ripstop WR/C
- Tejido Interior: 30D/302T Poliéster WR/C
- Relleno: Highloft 4H+1H / 9D+3D (1,100 g/m2)
- Cordones elásticos
- Cabezal ergonómico
- Cremallera YKK de dos cursores
- Diseño tipo sarcófago
- Dimensiones: 220 x 80 x 55 cm
- Peso total: 2 kg
- Temperatura confort (t1): -4º.
- Temperatura limite (t2): -11º.
- Temperatura extrema (t3): -30º

Ver preguntas sobre Hogar