Estás en ›

BOMBA PARA DEPOSITOS PLUVIALES GARDENA 500 W 4000 L / H, 1740-20

Ver fotos

109,90 €

90,83 € sin IVA

Producto agotado

BOMBA PARA DEPOSITOS PLUVIALES GARDENA 500 W 4000 L / H, 1740-20

Bomba sumergible para trasvasar agua de lluvia y utilizarla en riegos, aspersores,... Fabricada por Gardena con componentes de alta calidad. Eleva el agua hasta 20 metros y consigue un caudal máximo de 4000 l/hora. Bajo consumo eléctrico 500W.

Con la bomba para depósito de aguas pluviales 4000/2 GARDENA puede utilizar el agua acumulada de lluvia para regar su jardín. Puede llenar una regadera o bien conectar toberas, pulverizadores o sistemas Micro Drip GARDENA al tubo de conexión de forma práctica. Incluso puede utilizar aspersores.


Bomba para depósito de aguas pluviales 4000/2 La bomba también está indicada para drenaje. Únicamente se utilizan materiales de primera calidad para la bomba, garantizando un funcionamiento potente y un nivel de ruido muy bajo. Un motor-condensador exento de mantenimiento, bombea de forma eficaz y silenciosa el agua a través de la turbina de alimentación de 2 niveles. Para proteger la bomba de posibles daños, se ha incorporado un filtro y un soporte adicional para impedir la aspiración de impurezas demasiado grandes. Gracias al interruptorflotador el dispositivo también impide el funcionamiento en seco: cuando el nivel de agua es muy bajo, el funcionamiento de la bomba se detiene automáticamente. La bomba ofrece un manejo sencillo y cómodo. El tubo telescópico puede ajustarse en altura y también puede regularse el caudal de agua en continuo. Para ahorrar espacio y facilitar el transporte, el tubo telescópico puede conectarse fácilmente a la bomba y, al mismo tiempo, sirve de asa de transporte. El cable de conexión se enrolla alrededor del soporte de la bomba para que todo quede ordenado.


Con una presión de 2 bar, la bomba para depósitos de aguas pluviales 4000/2 puede bombear 4000 litros gracias a una potente turbina bifásica para regar de forma eficaz su jardín con aspersores, toberas, pulverizadores o sistemas Micro Drip.


Un interruptor-flotador protege la bomba de daños potenciales y la detiene cuando no hay agua suficiente, impidiendo de esta forma el funcionamiento en seco de la bomba




- Potencia nominal 500 W
- Capacidad de suministro máxima 4000 l/h
- Max presión 2 bar
- Max profundidad de sumersión 7 m
- Cabezal de suministro máximo head 20 m
- Max temperatura de liquído 35 °C
- Peso 4.8 kg
- Longitud del cable 10 m
- Tipo de cable de alimentación H05 RNF
- Clase de protección eléctrica IP X8
Ver preguntas sobre Jardín