Estás en ›
GARLAND

BOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 350XE-V20

Ver fotos

57,10 €

47,19 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

BOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 350XE-V20

Bomba sumergible con carcasa de polipropileno inoxidable para una larga vida. Diseñada principalmente para aguas sucias. Extracción rápida de agua.

Información de la bomba sumergible Garland AMAZON 350XE-V20

Bomba sumergible especialmente diseñada para bombear aguas sucias con carcasa PPP (polipropileno) inoxidable para una vida más larga de la electrobomba.
Motor con gran potencia de 550W preparado para extraer grandes cantidades de agua en muy poco tiempo, tan solo tardarás escasos minutos. 

Gracias a su asa podrás transportarla más fácilmente o incluso ayudarte de ella atando una cuerda al asa dejando caer la bomba suavemente para poder tirar después de la cuerda y sacarla fácilmente ya que tan solo pesa 5.2 kg. No necesitaras ningún botón ya que dispone de un sistema de encendido/apagado automático mediante una boya que detecta el nivel del agua.
Podrás utilizarla para achicar agua en inundaciones, sacar agua de pozos, trasvases puntuales de agua, vaciar piscinas etc.

Esta bomba dispone de un adaptador de salida que permite utilizar diferentes tamaños de manguera o racor. Conexión de mangueras de 32mm, 25mm mediante abrazadera. Conexión de racores de rosca de 1" o de 1.25" (cortando el adaptador por la línea marcada tal y como indica en su manual de instrucciones o quitando el adaptador).



Datos técnicos: Bomba sumergible Garland AMAZON 350 XE-V20


- Motor eléctrico: 230V / 50 Hz
- Potencia: 550 W
- Inmersión: 7 m (máx)
- Caudal: 15000 l/h (máx)
- Altura: 6.5 m (máx)
- Diámetro racor impulsión: 1-1.25"
- Diámetro impurezas: 30 mm (máx)
- Peso: 5.2 kg
- Asa de transporte
- Encendido/apagado automático
- Carcasa de PPP (polipropileno inoxidable)

Ver preguntas sobre Jardín