Estás en ›
GARLAND

MOTOSIERRAS GARLAND MONTANA 718 V19

Ver fotos

163,50 €

135,12 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOSIERRAS GARLAND MONTANA 718 V19

La motosierra Garland Montana 718 es la más polivalente. Por la potencia de su motor, longitud de espada y peso de la motosierra, ideal para el que necesita una máquina para todo.
Potencia suficiente para talar árboles o cortar troncos pero suficientemente ligera como para poder acometer tareas de clareo y poda. Producto recomendado por Garland. Mejor relación calidad - precio

La motosierra de Garland montana 718-v16 es una herramienta bien entrenada. Sus cualidades convencen a todos los usuarios comprometidos con un trabajo seguro, impecable y gratificante

La motosierra está equipada con una cadena de acero japonés, la barra de cadena de acero de alta calidad y las garras proporcionan un mayor control facilitando la maniobra del corte. El tapón del aceite y del combustible son fáciles de abrir o apretar. Además el gatillo de puesta en marcha es de seguridad, previniendo una aceleración accidental.

Una de las características más exigidas por los usuarios es el arranque fácil, y el modelo Montana 718 lo tiene asegurado, es un agradable sistema de arranque fácil y suave que evita los tirones bruscos a la hora de arrancar. El carter está fabricado en Magnesio por lo que es mucho más ligero y ofrece una mayor disipación de la temperatura. Su cilindor de altas prestaciones ofrece una mayor potencia, un 30% más de durabilidad y mayor eficacia. Con su sistema siempre a punto, la motosierra montana está equipada con una bomba de aceite que proporciona una lubricación constante a la barra y cadena.

A la hora de hacer frente no hay nada como poder confiar en una herramienta que cumpla tus expectativas más exigentes, como las motosierras a gasolina Garland. Dotamos a todos nuestros modelos de rigurosas medidas de seguridad, reinventamos nuestras máquinas para hacerlas cada vez mas potentes, ligeras y manejables, con componentes de última generación para un trabajo minucioso eficaz y satisfactorio. Ponemos a tu disposición una variedad de modelos con diferentes características, para que escojas la más apropiada.

SE SUMINISTRA CON DOS CADENAS


DATOS TÉCNICOS DE LA MOTOSIERRA:


- Motor: 2 tiempos Garland
- Cilindrada: 45 cc
- Potencia: 1,8 KW / 2,3 CV
- Longitud de la espada: 18' / 45 cm
- Tipo de cadena (grosor/paso): 0.325' / 0,058'
- Nº de eslabones: 72
- Cebador Primer
- Freno de cadena sin retrocesos
- Arranque facil
- Sistema antivibracion
- Carter de magnesio
- Cilindro de altas prestaciones
- Engrase automático
- Peso: 5,3 Kg

Ver preguntas sobre Jardín