Malla sombreo / ocultación con un porcentaje del 70%, producida en Sistema Raschel, producto indesmallable, compuesto de monofilamento de Alta densidad HDPE, y cinta de rafia de Polietileno. Facilita la intimidad en los trabajos exteriores. Se puede adaptar a la medida que se necesite por su fácil corte, tejido muy resistente al deshilachado. Con tratamiento UV para protección dos años. Malla fabricada en España.
Las tijeras de podar son una herramienta que no pueden faltar para tener un jardín bonito y cuidado. ¿Cual es la tijera de poda que necesitas? En este artículo veremos todos los tipos de tijera para la poda y serruchos
Existen diversas formas de ahorrar energía en el jardín. En este artículo te explicamos cómo reducir el gasto energético y qué tarifa puede ayudarte al ahorro.