Estás en ›
NILFISK

HIDROLIMPIADORAS NILFISK DELTA BOOSTER 6 BOMBA

Ver fotos

41.500,46 €

34.297,90 € sin IVA

Producto agotado

HIDROLIMPIADORAS NILFISK DELTA BOOSTER 6 BOMBA

Unidad estacionaria con 6 bombas de agua fría delta booster 6 bomba de nilfisk para los usos más duros en las fábricas, industria alimenticia y navegación.
Esta hidrolimpiadora tiene 6 seis bombas y permite trabajar hasta a seis personas al mismo tiempo. Cada usuario puede elegir su presión y flujo de trabajo basado en la linea de presion de la unidad principal. El delta booster 6 bomba también cubre usos para presiones bajas, medias y altas. Dispone de un autómata incorporado que dirige automáticamente la puesta en marcha y la parada de las bombas de acuerdo con la necesidad, y también incorpora un sistema diagnóstico.




Suministro de serie:

- Arranque/paro automatico

- Deposito externo

- Sistema de diagnostico

La gama de productos nilfisk cumple perfectamente las expectativas del usuario mas exigente. La calidad de sus componentes, la tecnologia que aplica a sus productos, el diseño mas cuidado, todo en Nilfisk-ALTO esta pensado en el rendimiento que se le va a exigir al producto.

La gama de agua a presion es la de mejor calidad que se puede encontrar en el mercado. Gracias a la tecnologia de sus bombas ofrecen modelos que superan las caracteristicas de sus competidores. Un ejemplo de ello es el mayor caudal de agua que sus maquinas proporcionan, argumento muy significativo ya que este parametro es el mas importante en la limpieza con agua a presion.

- Presion bomba (bar/MPa): 160/16

- Caudal de agua QMAX/QIEC (l/h): 6240/1040-6240

- Temp. Max entrada (ºC): 60

- Potencia nominal (kW): 40,5

- Revoluciones motor bomba (rpm): 1400

- Tipo de acoplamiento entrada agua: Radido 3/4'

- Acoplamiento alta presion: Rapido 3/4'

- Dimensiones LxAnxAl (mm): 715x790x1800

- Peso (kg): 450

Ver preguntas sobre Jardín