Estás en ›
NILFISK

HIDROLIMPIADORA NILFISK SOLAR BOOSTER 7-52 GH

Ver fotos

15.630,11 €

12.917,45 € sin IVA

Producto agotado

HIDROLIMPIADORA NILFISK SOLAR BOOSTER 7-52 GH

Esta hidrolimpiadora de nilfisk solar booster 7-52gh, es estacionaria con calefaccion por gas para una eficiencia maxima en los sectores industrial y de navegacion. Cuenta con la conocida caldera EcoPower, con una eficiencia del 92-94% y un efecto de calefaccion al menor coste posible. El PLC integrado permite personalizar la maquina con una gama de opciones montadas en fabrica.

Esta maquina calienta antes que la bomba en un deposito de acero inoxidable de 125 l. El quemador de gas esta sumergido en un tubo dentro del deposito. El calentamiento se realiza por transferencia de calor de aire a agua.

Suministro de serie:

- Pistones ceramicos

El rendimiento real de una máquina de agua a presión radica en la fuerza del impacto del chorro del agua sobre la superficie. Es lo que desde hace tiempo en NILFISK-ALTO denominan IMPACTO DE LIMPIEZA, resultado de la ecuación Kg /fuerza.




Conocer el IMPACTO DE LIMPIEZA es de gran importancia para elegir la mejor hidrolimpiadora ¿Por qué? Porque el caudal de agua puede ser más efectivo que la presión ya que sin él, el efecto de limpieza será menor y el tiempo de trabajo mayor.




A diferencia de otras hidrolimpiadoras con más presión y menos caudal, las hidrolimpiadoras Nilfisk-Alto de mayor caudal gastan menos agua y ahorran energía. Un 20% más de caudal consigue una reducción del 50% del tiempo de limpieza.


Al aumentar el caudal aumenta la superficie de limpieza disminuyendo así el tiempo de trabajo, en consecuencia menor gasto de agua, energía e impacto medioambiental.

- Presion bomba (bar/MPa): 150

- Caudal de agua QMAX/QIEC (l/h): 1100

- Potencia consumida (kW): 0,1+6,9

- Voltaje: 400

- Revoluciones motor bomba (rpm): 1450

- Dimensiones (LxAxH): 700x900x1100

- Peso (kg): 248

Ver preguntas sobre Jardín