Estás en ›
NILFISK

HIDROLIMPIADORA ESTACIONARIA DUO BOOSTER 7-121

Ver fotos

8.807,70 €

7.279,09 € sin IVA

Producto agotado

HIDROLIMPIADORA ESTACIONARIA DUO BOOSTER 7-121

Unidad estacionaria de dos bombas duo booster 7-121 de nilfisk de agua fría para tareas de limpieza de alta intensidad en la agricultura, fábricas, industrias de alimentación y navegación.
Esta hidrolimpiadora es un modelo para uno o dos usuarios al mismo tiempo. Su diseño de acero inoxidable, asegura que la higiene sea óptima y sin riesgo de corrosión. Este producto es útil también para la industria alimenticia. El duo booster 7-121 puede ser equipado con un autómata programable, que permite el uso de opciones tales como un mando a distancia, caja de monedas, y protección contra las heladas. En definitiva, puede ser utilizado para la mayoría de los requisitos de los clientes.



Suministro de serie:

- Pistones ceramicos

El rendimiento real de una máquina de agua a presión radica en la fuerza del impacto del chorro del agua sobre la superficie. Es lo que desde hace tiempo en NILFISK-ALTO denominan IMPACTO DE LIMPIEZA, resultado de la ecuación Kg /fuerza.




Conocer el IMPACTO DE LIMPIEZA es de gran importancia para elegir la mejor hidrolimpiadora ¿Por qué? Porque el caudal de agua puede ser más efectivo que la presión ya que sin él, el efecto de limpieza será menor y el tiempo de trabajo mayor.




A diferencia de otras hidrolimpiadoras con más presión y menos caudal, las hidrolimpiadoras Nilfisk-Alto de mayor caudal gastan menos agua y ahorran energía. Un 20% más de caudal consigue una reducción del 50% del tiempo de limpieza.


Al aumentar el caudal aumenta la superficie de limpieza disminuyendo así el tiempo de trabajo, en consecuencia menor gasto de agua, energía e impacto medioambiental.

- Presion bomba (bar/MPa): 180

- Caudal de agua QMAX/QIEC (l/h): 2400

- Potencia consumida (kW): 16,4

- Voltaje : 400

- Revoluciones motor bomba (rpm): 1450

- Dimensiones (LxAxH): 370x800x900

- Peso (kg): 160

Ver preguntas sobre Jardín