Estás en ›
NILFISK

HIDROLIMPIADORA AGUA FRIA POSEIDON 5-53 PE

Ver fotos

2.883,78 €

2.383,29 € sin IVA

Producto agotado

HIDROLIMPIADORA AGUA FRIA POSEIDON 5-53 PE

La poseidon 5-53 pe es una hidrolimpiadora de nilfisk perfecta para zonas donde no haya electricidad disponible o no sea lo suficientemente potente para zonas de limpieza dificil. La capacidad de succion y autoimpulso permite que se pueda sacar agua de un tanque, pozo, lago u otra fuente natural. Utilizada por empresas industriales, agricolas, de construccion o de alquiler.

Las grandes ruedas neumaticas garantizan una buena maniobrabilidad sobre terreno desigual que puede encontrarse en areas en construccion y entornos agricolas.

Suministro de serie:

- Pistones ceramicos

- Pistola Ergo 2000

- Lanza flexopower

El rendimiento real de una máquina de agua a presión radica en la fuerza del impacto del chorro del agua sobre la superficie. Es lo que desde hace tiempo en NILFISK-ALTO denominan IMPACTO DE LIMPIEZA, resultado de la ecuación Kg /fuerza.




Conocer el IMPACTO DE LIMPIEZA es de gran importancia para elegir la mejor hidrolimpiadora ¿Por qué? Porque el caudal de agua puede ser más efectivo que la presión ya que sin él, el efecto de limpieza será menor y el tiempo de trabajo mayor.




A diferencia de otras hidrolimpiadoras con más presión y menos caudal, las hidrolimpiadoras Nilfisk-Alto de mayor caudal gastan menos agua y ahorran energía. Un 20% más de caudal consigue una reducción del 50% del tiempo de limpieza.


Al aumentar el caudal aumenta la superficie de limpieza disminuyendo así el tiempo de trabajo, en consecuencia menor gasto de agua, energía e impacto medioambiental.

- Presion (bar/MPa): 200

- Caudal (l/h): 1030

- Potencia (kW): 11CV

- Voltaje (V): HONDA GX

- Revoluciones motor (rpm): 3200

- Manguera alta presion (m): 10

- Dimensiones (LxAxH): 800x565x1010

- Peso (kg): 60

Ver preguntas sobre Jardín