Estás en ›
JUBA

GUANTES ALGODON CANVAS 414PS JUBA 9603037

Ver fotos

1,65 €

1,36 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GUANTES ALGODON CANVAS 414PS JUBA 9603037

Los guantes de Algodón Canvas 414-PS de Juba pertenecen al grupo de guantes de protección para uso general. Su misión es la protección laboral frente a ofensivas con una tecnología y diseño de ultima generacion, para utilizarla en trabajos donde las manos puedan dañarse, ofreciendo la máxima fiabilidad.
Este modelo de guante es de gran comodidad en todos los usos. Fabricados con sarga de algodón, ideales para un buen tacto y agarre.
Su uso apropiado es para mantenimiento general, jardinería, embotelladores y en general, aquellos trabajos donde no exista riesgo de abrasión y corte.
El modelo de guante esta diseñado con unos punto negros de PVC que ayuda a un mejor agarre. El puño es elástico de algodón.


Juba ha traido consigo la generación de productos que dan autenticas soluciones a problemas de seguridad cotidianos, como pueden ser el corte y la abrasión. Sus productos se clasifican en función de los riesgos laborales que cubren, facilitando al máximo, con la mayor comodidad, el trabajo de selección de sus clientes.
La profesionalidad de Juba hace que sus guantes se fabriquen a medida de sus clientes y sigan incorporando novedades y mejoras continuas.


Ver preguntas sobre Protección
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión