Los guantes de Latex Flocado de Juba pertenecen al grupo de guantes de protección química sin soporte. Su misión es la protección laboral frente a ofensivas toxicas y químicas, para utilizarla en trabajos donde se manipulen productos químicos ofreciendo la máxima fiabilidad.
Su uso apropiado es para trabajos de agricultura, mantenimiento y montajes ligeros. También para laboratorios, industria química, construcción w industria pesquera.
Dispone de certificado para uso alimentario. Son ligeramente empolvados y ambidiestros.
Este modelo de guante sin soporte de latex es bicolor, verde y amarillo. Tiene un acabado de panel de abeja. El grueso del guante es de 0.60mm. La zona de la mano va dotada con un baño extra en la palma. Dispone de una forma anatómica para un mayor confort. En su interior dispone de forro de algodón para absorber el sudor de la mano.
Dispone de un patrón antideslizante para un buen agarre en condiciones secas y húmedas.
Juba ha traido consigo la generación de productos que dan autenticas soluciones a problemas de seguridad cotidianos, como pueden ser el corte y la abrasión. Sus productos se clasifican en función de los riesgos laborales que cubren, facilitando al máximo, con la mayor comodidad, el trabajo de selección de sus clientes.
La profesionalidad de Juba hace que sus guantes se fabriquen a medida de sus clientes y sigan incorporando novedades y mejoras continuas.