GARLAND

GUANTES NT GARDEN IMPERMEABLES GARLAND

2,65 €

2,19 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GUANTES NT GARDEN IMPERMEABLES GARLAND

Modelo especial impermeable de Garland NT GARDEN. Estos guantes son ideales para la fumigación y el riego. Están fabricados con materiales impermeables de manera que mantendrán tus manos secas durante el riego de jardines y macetas. Además, por sus materiales de alta calidad, también te protegerán de los productos corrosivos utilizados durante la fumigación o sulfatación, sin que el propio guante sufra degradación alguna.

También presenta propiedades de resistencia y protección al corte. Están diseñados para adaptarse perfectamente a cada usuario permitiendo la máxima movilidad y confort.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio.

Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Garland no solo fabrica potentes máquinas, también crea toda una gama de accesorios imprescindibles para su uso y se preocupa mucho por la seguridad de sus usuarios. Por ello ha diseñado una gran variedad de guantes de trabajo especialmente preparados para cada tarea. Con los guantes NT GARDEN mantén tus manos secas y protegidas durante el riego y la fumigación de las zonas ajardinadas a un precio increíble.
- Uso: Fumigación y riego

- Cualidad: Impermeable

- Colores: Verde y blanco

- Gama: Unisex

- Talla: L

Ver preguntas sobre Protección