GARLAND

GUANTES JARDINERIA FIORELLE MUJER GARLAND

1,40 €

1,16 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GUANTES JARDINERIA FIORELLE MUJER GARLAND

Guantes con diseño especial para mujeres FIORELLE de Garland. Son ideales para usar en tareas de jardinería ya que se ajustan al usuario otorgando la máxima movilidad y sensibilidad, permitiendo realizar tareas precisas como es la poda de pequeñas plantas. Protegen la mano de cortes y rasguños y, gracias al puño que los cierra, se evita que entre tierra y suciedad en su interior.

Los guantes Fiorelle son prácticos y elegantes, consiguen combinar eficacia y diseño. Incorporan una superficie de agarre antideslizante. Consigue con estos guantes la mejor relación calidad/precio.

Se presentan en talla única universal, tipo L.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio.

Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Garland no solo fabrica potentes máquinas, también crea toda una gama de accesorios imprescindibles para su uso y se preocupa mucho por la seguridad de sus usuarios. Por ello ha diseñado una gran variedad de guantes de trabajo especialmente preparados para cada tarea. Los guantes para señora Fiorelle son tan cómodos y prácticos que ya no podrás trabajar sin ellos, se adaptan a la mano como si de una segunda piel se tratara, protegiéndola de cortes y rasguños.
- Uso: Jardinería

- Cualidad: Agarre

- Colores: Estampado flores

- Gama: Mujer

- Talla: L

Ver preguntas sobre Protección