GARLAND

GRASA PARA ENGRANAJES GARLAND 7199000510

3,40 €

2,81 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

GRASA PARA ENGRANAJES GARLAND 7199000510

Práctico envase de grasa de uso especial para engranajes. Está diseñado para aplicarlo de forma fácil, permitiendo mantener los engranajes bien lubricados de forma que se asegure un funcionamiento eficaz de la máquina durante años.

Sólo con una buena lubricación podremos mantener las máquinas en óptimo estado de funcionamiento, evitando que se estropeen por la propia fricción.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Conseguir el máximo rendimiento de cada máquinas es cuestión de confiar solo en los mejores lubricantes y accesorios de consumo. Garland desarrolla cada uno de estos componentes desde su compromiso con la calidad y la más alta eficiencia. Para que todo usuario y profesional disponga del aliado perfecto, para un funcionamiento impecable de la máquina durante más tiempo.
- Capacidad: 90 gr

- Uso: Cabeza engranajes

Ver preguntas sobre Jardín