Estás en ›
GARLAND

FUMIGADORA GASOLINA GARLAND FUM 250 MG

Ver fotos

165,00 €

136,36 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

FUMIGADORA GASOLINA GARLAND FUM 250 MG

Pulverizador a gasolina para el tratamiento de plagas en arboles frutales, El pulverizador Garland FUM 250 MG se caracteriza porque nos permite trabajar con dos salidas por una línea de plantación pulverizando a los dos lados con su manguera doble.

Las plagas, a veces, parecen una pesadilla difícil de combatir, pero nada más lejos de la realidad. Con los fumigadores Garland tienes la victoria asegurada. Nuestros pulverizadores a gasolina, alcanzan sin problema cada rincón a tratar. Una amplia gama de modelos que cuentan con boquillas especializadas en cada área (boquilla de chorro plano en abanico, cónica, doble regulable, atomizador) para abarcar mayor extensión cómodamente.


Ventajas de la fumigadora FUM 250 MG de Garland


El modelo Fum 250 MG se caracteriza por sus dos salidas y dos lanzas. De esta forma podemos trabajar con dos manos, pulverizando a derecha y a izquierda mientras vamos caminando. De esta forma vamos a conseguir agilizar la tarea. También cuenta con 1 lanza para fumigación en altura.


Sus lanzas acoplables permiten ampliar el radio de accion de 60cm hasta 120cm llegando allí donde se esconden las plagas.


El fumigador FUM 250 MG posee un motor de dos tiempos y bomba de pistones con cuerpo de latón, engrasadores y dos salidas de presión.


Su mochila es acolchada y permite portarla de manera cómoda y facil de sujetar.



Datos técnicos del pulverizador a gasolina Garland FUM 250 MG


- Motor 2 Tiempos Garland
- Cilindrada : 25,6 cc
- Potencia: 750W / 1 CV
- Presión : 15 a 25 Bar
- Caidal: 6,5 l/min
- Capacidad del depósito : 25 Litros
- Peso : 9,6 Kg
- Bomba de latón
- Fumigación de líquidos
- Doble lanza
- Mochila ergonómica
- Depósito traslúcido para una comprobación instantánea del nivel de combustible

Ver preguntas sobre Jardín