Estás en ›
GARLAND

DISCO CORTE 40 DIENTES GARLAND 7102551840

Ver fotos

8,70 €

7,19 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

DISCO CORTE 40 DIENTES GARLAND 7102551840

Potente disco de corte con 40 dientes de Garland. Este resistente disco se incorpora de forma sencilla a los desbrozadores y, gracias a la resistencia que le otorga el acero, actúa como si de una máquina motosierra se tratase, consiguiendo cortar arbustos y árboles finos.

La máxima fuerza desarrollada por este accesorio te permitirá tener un jardín siempre a punto. Está pensado para desbrozadoras con una potencia superior a 30 cc, con estas muestra todo su potencial.



Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Además, incorpora a su catálogo una amplia gama de accesorios adaptados a las características de cada máquina. De esta forma, las herramientas Garland están siempre a punto para su uso.



- Material: Acero

- Uso: arbustos, árboles finos

- Modelo: Más de 30 cc

- Diámetro exterior: 255 mm

- Diámetro interior: 25,4 mm

- Espesor: 1,8 mm

Ver preguntas sobre Jardín