Estás en ›
CAMPEON

CORTACESPED GT 42 E LADY MOTOR ELECTRICO CAMPEON

Ver fotos

275,50 €

227,69 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTACESPED GT 42 E LADY MOTOR ELECTRICO CAMPEON

Cortacespedes para el cuidado del jardín, consigue resultados profesionales sin apenas esfuerzo con la nueva de gama de herramientas cortadoras de Campeón. El modelo GT 42 E Lady con motor eléctrico se ha diseñado pensando en las necesidades de las familias que residen en casas ajardinadas.

Con su potencia de 1.300 W y un ancho de corte de 42 cm en cada pasada, esta herramienta se hace imprescindible para conseguir que tu césped se mantenga siempre en la altura idónea. Conseguirás realizar la labor de cortar el césped sin apenas esfuerzo y en muy poco tiempo

Es una máquina ligera de apenas 26 kg por lo que el empuje manual no es un problema para que puedan usarlo todos los miembros de la casa.



Existen múltiples piezas en la composición de un cortacesped y es muy importante conocerlas todas ellas para poder elegir el modelo que más se adapte a nuestras necesidades.

Chasis, los de ABS y polipropileno son muy ligeros. Los de metal son de acero inoxidable esmaltado o aluminio que le dan resistencia a la humedad.

Ancho de corte, existen diferentes anchos de corte según las necesidades. Un ancho de corte mayor produce mayor corte en cada pasada y ahorro de tiempo.

Regulador de altura, regulan la altura de corte. Puede ser centralizada en un solo mando o independiente en cada rueda.



- Carcasa de Acero

- Potencia: 1.300 W

- Revoluciones: 2.850 rpm

- Ancho de corte: 42 cm

- Altura de corte: 20/65 mm

- Saco de Tela Americana

- Capacidad Saco: 45 Litros

- Diámetro rueda delantera: 150 mm

- Diámetro rueda trasera: 180 mm

- Ruedas con rodamientos

- Asa Regulable

- Empuje manual

- Nivel sonoro: 96 dB

- Superficie Recomendada: 800 m2

Ver preguntas sobre Jardín