GARLAND

CORTACESPED GRASS 755 SG-V15 GARLAND

299,90 €

247,85 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

CORTACESPED GRASS 755 SG-V15 GARLAND

La herramienta más acertada y útil para el mantenimiento de su jardín es este cortacesped de gasolina Garland modelo Grass 755 sg-v15.
Es muy cómodo de manejar gracias a su autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar, basta con guiar la máquina por la zona a cortar.
Podrás regular la longitud de tu césped. La regulación de altura realiza a través de una palanca que sitúa las 4 ruedas a la vez a la altura de corte deseada. Es regulable hasta en 7 alturas diferentes de corte.

El césped cuando lo cortamos queda almacenado en el saco recogedor que se caracteriza por tener un volumen de recogida grande,su carcasa es de acero.

Tiene unas ruedas con rodamiento para una mayor suavidad en el desplazamiento y mayor comodidad de trabajo.

Sabemos lo importante que es cuidar del jardín, porque además de ser un gran proveedor de oxígeno y bienestar, es un lugar más de la casa donde la estética juega un papel importante. Por eso, Garland dispone de toda una gama de cortacéspedes donde poder elegir el más adecuado en función del área a cortar, del tipo de césped, su densidad y su altura. Un abanico de herramientas con motorizaciones eléctricas, a bateria y a gasolina, que incorporan los últimos avances, para conseguir de la forma más rápida y sencilla un césped bonito y saludable. - Motor: 4 tiempos Briggs & Stratton

- Cilindrada: 139 cc. OHV / 1,9 kw / 2,5 cv

- Anchura de corte: 46cm.

- Freno de seguridad: si

- Posiciones altura del corte: 7 (25-75mm)

- Capacidad del saco: 50 litros

- Carcasa de acero

- Con tracción autopropulsado

- Ruedas con rodamientos

- Peso: 30.50 kg.
Ver preguntas sobre Jardín